elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Swap Magic o chip en: 9 Diciembre 2009, 00:03 am
Buenas, el Open PS2 Loader carga en la PS2 de todas las maneras posibles. Es en la PS3 cuando unicamente puede ser lanzado con un swapmagic.  ;D

PD: Y la memor32 clonica se llama FreeMcBoot   :¬¬

Un saludo.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Dedicated Server elhacquer.net counter strique 1.6 en: 19 Febrero 2008, 02:55 am
en un server para internet??? porque tiene ip 192.168.1.56.

y otra cosa la contraseña rcon es para manejar el servidor, no se si te interesa publicarla  :¬¬
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear Server Para CS 1.6 en: 19 Agosto 2007, 21:38 pm
con el cs no-steam que tengo yo viene un acceso directo para crear el server. Sino busca el archivo hlds.exe (Half-Life Dedicated Server) y es lo mismo
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear Server Para CS 1.6 en: 19 Agosto 2007, 21:20 pm
Abres el steam y vas a herramientas > Dedicated Server y en Game pones Counter-Strike
5  Seguridad Informática / WarZone / Hack-Web_Carrito en: 19 Junio 2007, 22:47 pm
Hola podria alguien darme alguna pistilla sobre el numero magico de la prueba del carrito?

intente sacar varias cantidades para ver que tenian en comun pero no encuentro nada
6  Seguridad Informática / WarZone / Criptografia_LeonardoPisa en: 18 Junio 2007, 00:59 am
jaja la de leonardo de pisa es mas facil de lo que parece. yo tambien me complique demasiado al solucionarlo...
7  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 13 Junio 2007, 13:24 pm
la de spoffear la ip esta facilita si kieres una pista busca sobre proxies y php q si lo e podido sacar yo lo puede sacar cualkiera  ;)
8  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 12 Junio 2007, 23:21 pm
yo en el reto kora tb e conseguido que m coja una, pero tambien hay una q he gastado los 15 intentos  ;D

tendre q currarme las otras 2 q m kedan  :xD
9  Seguridad Informática / WarZone / Misc_RetoKora en: 29 Mayo 2007, 01:40 am
La prueba de retokora esta mal????  :huh: :huh: xq e puesto una de las que me se de varias maneras y no me la coje de ninguna

me gustaria saber si el fallo es mio o del reto...

;D
10  Seguridad Informática / WarZone / temp en: 23 Mayo 2007, 22:00 pm
A ver si vuelve a funcionar bien porque he perdido mi 4º puesto y tengo muchas ganas de recuperarlo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines