elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: parche de wifislax 3.1 Actualizar un Live-USB sin persinsten changes en: 5 Marzo 2011, 13:29 pm
Hola un comentario, he visto q el script en pl lo q hace es añadir x:\wifislax\base\reddy_0.2.0.lzm y pisar el  x:\boot\syslinux\syslinux.cfg para q se auto loguee  lo q no conocia era q los modulos añadidos en \wifislax\base, se auto botaban, yo pense q solo lo hacian los q esaban en  xx:\wifislax\modules, nunca es tarde..
Solo me falta iniciar.., gracias de antemano.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: la ultima moda en china.....sera que ahora si se jodio el WPA?... con video! en: 23 Mayo 2010, 20:40 pm
Hola, buenas, no hace falta comprarse una tarjeta cada vez q sale, una, tan solo es mas economco y funcional comprarse un amplificador, puesto q con el mismo amplicais cualquier tarjeta...
Lo importante es el driver "tipo de chip", y el tipo de antena q monteis, diceccional o planar mejor, dependiendo del caso, si emitiis, con chicha =>500mw, y una antena 9 db o >, en adelante, la cosa se facilita mucho.., si hos fijais, solo han modificado el tema del harware de amplificacion, el driver es el mismo...En openpwt hay algun esquema para muy pocas, wifis, poner dos antenas y demas..., bueno y en la pagina de hanw...
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.6 - Ahora con cafeina, mucho más rapido!! en: 29 Septiembre 2008, 18:53 pm
Lo ultimo es el wlanforge poner eso en el google junto a fonera,y saldra otro foro, y alli esta el autor, le mande un privado pero ni caso, es un programa que forja, crea un paquete para reinyectarlo mas efectivo.

Sobre wlaninject si buscas con el google, lo encontaras, pero de   le hace falta dos librerias, libnet y pcap, creo recordar y una de ellas dependiendo de la version y la distro esta jodida de instalar.
Todo esta en este hilo, u si no pon en el buscador de este foro u en el de seguridadwireless "romper wlan_xx en menos de un minuto" y a leer
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.6 - Ahora con cafeina, mucho más rapido!! en: 10 Septiembre 2008, 20:13 pm
Que hay; existe un nuevo programa se llama wlanforge, mejor dicho es la  modificacion, de ese programa, poner buscar, si alguno lo llega a tener, que lo comparta...
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC en: 4 Julio 2008, 23:40 pm
Gracias al descubridor, de este aparante simple metodo, Uxio tu fuiste el pionero un metodo un poco mas largo pero funcionaba tambien...
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.6 - Ahora con cafeina, mucho más rapido!! en: 10 Junio 2007, 11:34 am
La pregunte basica es: sí con este programa en el hilo en que estamos, saca arp verdadero de la red wlan_xx, mediante una libreria, o el arp es el que verdaderamente tiene esa red.
Si ese arp tiene que inyectar por huevos; o sí se modifico algun valor por ej la clave web por defecto ya no lo hace...., doy por supuesto lo tipico señal y esas cosas.

7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.6 - Ahora con cafeina, mucho más rapido!! en: 25 Mayo 2007, 22:31 pm
Tengo una duda, no he podido hacerlo funcionar pero bueno(LibNet), supuestamente el apr que saca es bueno para la wlan_, (se puede inyectar con el), sin clientes estoy diciendo, me refiero q si es un apr el cual cacula segun una libreria o el apr q te da es el del cliente oculto deco tv...).

Ver si me explico mejor es como cuando sacas una key mediante libreria y luego la metes y no rula xp no es la key por defecto,u ese apr  vale para inyectac y tendria q inyectar...
Otra al archivo .cap o .ivs en el cual esta supuestamente ese apr como lo estudio para sacarle la mac con la q inyectar..., pues q hay filtrado mac.

Otra si hago una desautentificacion en ese canal o essid, como estudio el trafico para la peticion autentificacion del cliente en esta caso decodificador.

Otra en las redes de este tipo wlan_XX  si no hay niun solo data durante mucho tiempo, suponemos q no hay acceso internete..., pero si a imageneo mediante vlc....

Gracias todos estas dos ultimas no me interesan tanto las cosas por orden gracias a todossssssss
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 16 Mayo 2007, 04:38 am
hola tios, tengo una rtl8187l y me paso lo mismo q a (lampi) intentado hacer un mod, pocaas la jodo, en su foto, 08tb.jpg,09zx.jpg esta es mejor es q no se meter fotos la cuestion es que a mi tambien se me fue la pista y necesite soldarlo incluso + atras, a la altura de esa piza blanca q parece un oscilador ceramico...
bueno cuando cerre todo,silicona transparente pistola esa q quema, gano un monton de potencia y creo q fue por eso una reflexion, dos resistencias en serie en un cr que hacen...
pues yo creo q entre otras cosas disminuir la i que pasa en ese cr,en pocas que sin querer, a parte de lo q gana con la antena exterior....
es mas en power del airodum-ng marca + de 100, mas cocretamente valores entorno 110-120, foma de anular una r temporalmente, recordais amd overclokin lapiz de grafito pues eso hacer un corto en esas resistencias y vereis.......
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines