elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Hackingtosh en: 10 Octubre 2013, 14:22 pm
Hola todos hay algun tutorial aqui de hackingtosh para instalarlo en la pc? perdon si es el subforo inadecuado

Saludos!
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / una ayuda... en: 10 Octubre 2013, 13:28 pm
Hola todos como estan. Me acabo de pasar a linux por completo, estoy usando Debian.

No conozco casi nada de linux pero me pase para darme los golpes y aprender y dejar window por completo, ahora el problema es que iba a instalar algunas aplicaciones y me manda un extraño error.

Iba a instalar Anjuta que es un entorno para c/c++ el cual se encuentra en los repositorios de debian, en el terminar lo hize de esta manera:

1- aptitude update
2- aptitude search anjuta
3- aptitude install anjuta

Hasta alli bien pero cuando se esta instalando dice
Por favor instrodusca el disco etiquetado "debian GNU/linux... (y mensiona toda la version que instale) DVD en la unidad media/room

La cuestion es que me parece ridiculo que salga este error, no creo que sea normal, espero no haber cagado ya el debian xD. De paso que lo instale via USB por lo que es imposible que yo pueda hacer la instruccion que me pide.

El otro problema es que instale la aplicacion Steam que es para juegos etc... El problema ahora es que cuando intento ejecutarla me da un error todo extraño me esto:

Steam needs to install these additional packages
Curl, Jockey-common
[sudo] password for pedro:

Aqui estoy entiendiendo que necsitara instalar esos paquetes para que funcione el steam, el problema aqui es que cuando ingreso la contraseña del superusuario (como dice sudo pensaba que era eso) me dice que es incorrecta, entonces intento con mi contraseña de mi usuario pedro y me dice que pedro no es un sudoer file y me amenaza con que esto sera reportado LOL

Entonces si alguien podria echarme una mano estaria agradecido ;(

Saludos!
23  Programación / Desarrollo Web / Hacer un background estatico en: 10 Septiembre 2013, 15:08 pm
Hola todos como les va.

Queria hacer en mi pagina web el background principal de mi pag fuera estatico. Es decir que al hacer scrolling no cambie si no que sea unico.

Ademas de saber el codigo necesario para eso, ya que no lo conozco, si alguien sabe, que hay que tomar en cuenta? Es decir si el usuario hace la pag mas pequeña se ve todo blanco a su alrededor o solo se hace mas pequeño son las demas ventanas...

no se si me explique en lo segundo. Saludos.
24  Foros Generales / Noticias / Detendio compartir, dar me gusta y etiquetarse en una foto de la policia en: 22 Agosto 2013, 21:50 pm
Ah pues acabo de ver esta noticia y me parecio de lo mas ridicula. Vaya tonto por caer en ello. Aqui se las dejo...


Luis Enrique Rodríguez, de 18 años, estaba frente a su ordenador cuando decidió etiquetarse, compartir y dar a «Me Gusta» en Facebook a una imagen suya que uno de sus amigos compartió en la popular red social. Nada fuera de lo normal si no fuese porque la imagen compartida provenía de la página de Facebook de la policía de Huntington Beach, en cuyo muro publicaron una foto del joven, buscado por vandalismo tras los altercados se produjeron el pasado mes de julio en el Campeonato de Surf de EE.UU. Gracias a su metedura de pata, Rodríguez fue detenido el pasado 15 de agosto.

«Al Sr. Rodríguez, al parecer orgulloso de sus acciones, ‘le gusta’ la imagen del Departamento de Policía de Huntington Beach y la compartió con sus amigos», explican los agentes en Facebook. Unos días antes, la policía publicó fotos de los 25 sospechosos que participaron en los altercados y pidió ayuda a los fans de su página para poder identificarlos.

Residente en Anaheim, Califormia, este joven, que trabaja en un club de striptease, según recoge su perfil de Facebook, era buscado por del Departamento de Policía de Anaheim tras escribir «fuck the pigs» («joderos, cerdos») en varios coches de los agentes durante los altercados.

http://www.abc.es/internacional/20130822/abci-detenido-etiquetarse-facebook-201308222046.html
25  Programación / Programación Visual Basic / Ideas para un mini proyecto en: 10 Julio 2013, 05:35 am
Hola saludos a todos.

Queria saber si me pueden dar un consejo para un proyecto que hare en visual basic. Es para la universidad. Realmente el proyecto no tiene que ser gran cosa ni tener bases de datos siquiera. Solamente que sea un proyecto que cumpla algunas funciones que sea necesario Introducir una clave al inicio del programa.

Claro si puedo hacer algo cool, y en esta web existe algunas tuttos no duden en decirmelo.

Saludos

(Nota: ya se programar pero en otros lenguajes y visual basic no es algo que me agrade demasiado, por eso nomas conozco es lo basico de este lenguaje)
26  Seguridad Informática / WarZone / Pequeño reto crackme en: 12 Mayo 2013, 22:37 pm
Hola! se que no soy un usuario muy activo en su foro. Deecho a pesar de que si tengo tiempo jamas he posteado nada debido a que no soy alguien muy interesado en los foros. Nada mas me registre hace tiempo para checar algunos enlaces y tutoriales. pero hoy curioseando me di cuenta de que tienen esta sección de war lo cual es super genial. Recien me acabe de registrar en su warzone para participar jejeje.

Aqui les dejo un un crackme el cual hice hace ya unos 3 años... (dios como pasa el tiempo) Para darles pistas, lo programe en delphi y considero que es el crackme mas dificil que hasta la fecha hecho. No me considero gran programador en ese entorno pero esa epoca eran mis años dorados de programacion y aplique todo mi conocimiento para hacerlo dificil. El crackme es creacion mia, y aunque en la parte superior dice crackme de ithen, es porque ithen era mi antiguo pseudonimo.

Actualmente ya no programo en delphi debido al poco soporte que existia en español. Quiero comentar ademas me ubiera encantado enviar este codigo al correo de elhacker.net para que fuera un reto real de su warzone que contara como puntos peroooooo ya hace mucho tiempo este crackme fue resuelto y el que busque por la red encontrara tutoriales de como crackearlo por lo que no tiene sentido subirlo como tal.

Ademas, yo como cracker retirado hace mucho que no practico esa area y aunque me encantaria retomarla tengo mis neuronas llenas de polvo por lo que NO PUEDO AYUDARLOS A RESOLVER ESTE CRACKME. y porfavor no me hagan instalar el delphi de nuevo solo para abrir el codigo jejejeje

En fin sin mas que decir les dejo el enlace del crackme y porfavor, si he quebrado unas reglas tomar en cuenta que ha sido sin ninguna mala intension. Mi unica intension a sido dejarles este reto

http://www.mediafire.com/?y579sibzuzk0h59

suerte!

Por ultimo quiero decir que la teoria y practica del cracking es algo que debe mantenerse vivo especialmente porque considero en opinion personal que es la zona mas dificil y la que requiere mas conocimientos en cuanto a todo el tema de el hacker, hay muchisimos tutoriales en ingles y en español aun nos basamos en el retirado cracker ricardo narvaja que si bien dejo una excelente huella es hora de crear las nuestras.

saludos!
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines