elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Windows 8.1? 8.0? en: 17 Enero 2014, 00:35 am
Saludos gente, verán tengo una duda,y es que tengo que instalar windows 8 (o 8.1) en un par de portatiles, bien y la cuestion es que he visto en muchas paginas y foros que esta version de windows tiene fallo y historias raras... Me gustaria saber cual es la version mas actualizada ( me refiero a temas de errores, y correciones ) para no dejar a una amiga descontenta con su nuevo windows jeje. Si me aportan informacion y opiniones, se lo agradeceria mucho!
2  Informática / Hardware / Problema PC Packard Bell ( Mucho ruido, no detecta ningun monitor VGA ) en: 13 Enero 2014, 14:32 pm
Saludos compañeros, tengo un par de dudas que quiero descartar antes de seguir tocando el ordenador de mi coleguita... Haber me comentaba el dueño del pc, que namas encenderlo comenzaba a sonar fuerte el ventilador ( y continuamente, yo mismo lo he comprobado ), he probado un par de monitores que tenia aqui en casa que funcionan perfectamente en otros pc, y no dan señal para el ordenador de mi coleguita ( he probado la entrada vga de la placa base y la de la tajeta grafica )... Y bueno despues de comprobar esas dos cosas, he pensado que podria ser fallo de la RAM, pero he visto que la fuente de alimentacion que tiene de fabrica es penosa, y resulta que hace poco que le puso una tarjeta grafika potente en comparacion con lo demas de su ordenador. Puede ser que se haya fundido algo en la placa base o que simplemente la fuente de alimetacion no le de suficiente potencia a los componentes ? Gracias por anticipado jeje :D :rolleyes:
3  Sistemas Operativos / Windows / Windows vista Home Premium OEMAct BB ?! en: 27 Noviembre 2013, 00:41 am
Saludos compañeros, tengo una duda "bastante tonta" depende de como se mire xD. Resulta que llevo desde pekeñito formateando y tocando ordenadores, pues hoy me dado cuenta de que estoy falto de conocimientos jaja me han dejado un ordenador para que lo formatee y claro suelo tener mi pendrive bootable con algunos windows para cuando sea necesario. Pues me quedao atontao cuando he visto que en la pegatina del ordenador que iba a formatear ponia Windows Vista Home Premium OEMAct BB... y esque no tengo ni puñetera idea de si se podria instalar un windows Vista normal y seguir utlizando esta clave, o tengo que tener el disco especifico del pc que estoy formateando de esa version de Vista ?La duda es mas que nada por conocimiento, porque perfectamente le paso el WinLoader y problema resuelto... jeje haber si alguien pudiese darme la respuesta, gracias! :rolleyes:
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Opinion sobre este programa ? All In One Keylogger ™ en: 24 Noviembre 2013, 00:23 am
Saludos compañeros, hace unos dias me estaba informando de nuevo sobre el temita de los keyloggers por unos asuntos y tal, bueno la cuestion es que quiero saber por cual decantarme y me han dicho que este que menciono en el titulo ( All In One Keylogger ) es una buena adquisicion. Me vendria como anillo al dedo que alguien me comentase algo respecto a este programita, tambien valoraria mucho alguna recomendacion sobre algun buen keylogger. Gracias
5  Foros Generales / Dudas Generales / Esconder IP en: 26 Julio 2010, 05:14 am
Buenas, me gustaria saber si hay algun metodo ( lo mas probable que si lo haya ) que ocultase mi ip real al 100%
Gracias.
6  Informática / Hardware / Underclock ? en: 1 Diciembre 2009, 13:36 pm
Bueno gente llevo mucho tiempo queriendo saber como se hace underclock, tal y cual...Pero en ningun foro encuentro nada sobre este tema.
Me preguntaba si por aqui alguien me podria echar una mano.
Cualquier cosa me sirve; un pequeño tutorial, lo que sea.
Lo agradeceria mucho ;D
Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines