elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Firewall Nvidia Geforce GTS 450 en: 28 Enero 2011, 11:55 am
Buenas, llevo un tiempo intentando jugar al counter strike pero cuando me esta cargando la pantalla del servidor se me quedaba en parsing game info, deduci que era algun tipo firewall o algo de eso, desactive todos los firewalls, el de windows, el del router, el del antivirus, pero seguia igual, la red no era por que con mi antiguo pc podia conectarme y jugar sin problemas, el S.O. tampoco por que en otros pc´s me funciona, rebuscando por internet encontre que las nvidia instalan un firewall interno y que se puede desactivar quitando un programa PERO YO NO TENGO ESE PROGRAMA INSTALADO entonces donde coño esta ese firewall y como lo desactivo!

Uso windows 7 de 32 bits, ubuntu, y xp, lo he probado todo pero no va me estoy tirando de los pelos xD tengo mono de css

Porfavor si alguien puede ayudarme me haria un gran favor

2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Acceder a carpetas sin permiso por SSH en: 4 Noviembre 2010, 09:46 am
Hola, estoy en una clase de grado medio de informática y funcionamos con ubuntu 9.10, estamos conectados por cable creando una LAN. El profesor nos ha hecho una carpeta compartida a la cual nos conectamos por SSH. Cuando accedemos a la carpeta tambien podemos acceder a /home de ese ordenador por lo tanto a los datos de los profesores, a su escritorio, algunas carpetas... pero hay otras carpetas que no se puede acceder sale un mensaje de que no tengo permisos lo cual es logico por que nos conectamos como invitado, ahi mi pregunta, ¿hay alguna forma de acceder a dichas carpetas entrando como invitado? por que si tuviera sus usuarios y las contraseñas sería todo más fácil ...

Si no sabeis como porlomenos decirme como podria conseguir sus contraseñas, a veces tengo acceso físico a su pc. Petar la contraseña podria hacerlo pero no me interesa por que se darian cuenta
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines