elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Noticias / Re: El FBI obliga a Google a entregar datos en: 4 Junio 2013, 06:33 am
Bonito montaje para que no parezca que google es una sección más del FBI  :xD :laugh:
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: reciente spam en el servidor en: 3 Junio 2013, 08:42 am
Tampoco estaría mal colocar un captcha para poder publicar algo... es un incordio pero suele ser efectivo contra los bots
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Arch + ¿Qué entorno de escritorio? en: 21 Mayo 2013, 12:04 pm
Yo uso Manjaro con XFCE y me encanta. Ligero, muy configurable y actualizable
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda Wifimay 3.4 WEP en: 16 Mayo 2013, 02:22 am
Por lo que yo sé, si no hay clientes, no hay data  :-\

De todas formas podrías probar con wifislax, que es la que están desarrollando ahora, creo que van por la 4.4, y tiene las herramientas de auditoría mucho más actualizadas
15  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Softonic recomienda Malware?. en: 12 Mayo 2013, 22:50 pm
Saltarse eso es tan fácil como ir al apartado Desarrollador en la descripción del programa, clicar en el enlace que te lleva a la web original y descargártelo de ahí

16  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Replicas Chimas de Smartphone en: 9 Mayo 2013, 20:35 pm
Yo he comprado alguna cosa en http://www.aliexpress.com/ (tarjetas wifi, cables, adaptadores) y va bien.

La única pega es que te puede tardar un montón, lógicamente escogemos el "Free Shipping to Spain Via China Post Air Mail" para ahorrarnos los gastos de envío y parece que el servicio lo llevan las cigüeñas en vez de los aviones... de 5 a 45 días, te advierten. A mi me va por una media de 20/25 días la entrega.
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Impresionante Juego Similar a Diablo3 [Online] en: 22 Abril 2013, 17:41 pm
No hay que olvidar que el propósito de todos estos juegos es que termines gastando tu dinerito en mejoras para tu personaje... O eso, o pasar del PVP  ;D
18  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Aumentar señal en adaptador wifi? en: 22 Abril 2013, 15:27 pm
Puedes intentar el bricolage para soldarle un pigtail y poder ponerle antena



También puedes pillarte un alargador usb con amplificador de señal e ir probando ubicaciones del adaptador hasta que consigas una mejora... se ve feo, pero a mi me funcionó.

19  Programación / Desarrollo Web / Re: E-N-CRIP-TAR imágenes. Ver página web. en: 23 Febrero 2013, 10:32 am
...y sin contar con que la mayoría tenemos algún programilla que captura pantalla, ventanas y/o áreas del escritorio...


______________________________________________________________________________

 :silbar:
20  Informática / Software / Re: CD para bootear desde USB en: 19 Febrero 2013, 22:44 pm
Gracias por las respuestas, sois muy amables  ;-)  ;-)  ;-)

Por cierto Electro H@cker, el Backtrack va por 2600 MB, lo tengo chungo para encajarlo en un CD  :D
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines