elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Hackear bandas magnéticas en: 2 Abril 2011, 17:43 pm
Hola buenas, me gustaría saber si se puede modificar la polarización de los bits de una banda magnética sencilla (como la tarjeta de una fotocopiadora) para así modificar la información que contiene (que en este caso es un número). Perdón si no he posteado en el lugar correcto.

Un saludo
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / [Ettercap] Diversos problemas (se me cae el internet) en: 4 Agosto 2010, 23:29 pm
Hola.

Obviando que en Wifiway en la versión de la consola ni me funciona, Ettercap -en Ubuntu- me presenta varios problemas; los enumero:

cuando lo ejecuto -lo he estado probando en mi casa con una amiga-, la consola muestra los siguientes mensajes (Copy/paste):


Citar
Dissector "dns" not supported (etter.conf line 70)
iptables v1.4.4: can't initialize iptables table `nat': Permission denied (you must be root)
Perhaps iptables or your kernel needs to be upgraded.
iptables v1.4.4: can't initialize iptables table `nat': Permission denied (you must be root)
Perhaps iptables or your kernel needs to be upgraded.
iptables v1.4.4: can't initialize iptables table `nat': Permission denied (you must be root)
Perhaps iptables or your kernel needs to be upgraded.
iptables v1.4.4: can't initialize iptables table `nat': Permission denied (you must be root)
Perhaps iptables or your kernel needs to be upgraded.
iptables v1.4.4: can't initialize iptables table `nat': Permission denied (you must be root)
Perhaps iptables or your kernel needs to be upgraded.
iptables v1.4.4: can't initialize iptables table `nat': Permission denied (you must be root)
Perhaps iptables or your kernel needs to be upgraded.
iptables v1.4.4: can't initialize iptables table `nat': Permission denied (you must be root)
Perhaps iptables or your kernel needs to be upgraded.
iptables v1.4.4: can't initialize iptables table `nat': Permission denied (you must be root)
Perhaps iptables or your kernel needs to be upgraded.
iptables v1.4.4: can't initialize iptables table `nat': Permission denied (you must be root)
Perhaps iptables or your kernel needs to be upgraded.

Sobre todo el primero me extraña bastante, ya que las líneas de código a las que se refiere no significan nada para mí xDD

Aparte, mis "víctimas" :P reciben un mensaje en su explorador:

Citar
Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web

y a veces pierden la conexión.

Además, apenas he logrado la contraseña del hotmail, hay algo que desencripte las otras? Si fuese un plug-in, mejor que mejor.

He de admitir que para lo del certificado de seguridad no he buscado aún, pero para todo lo demás os juro que me he cepillado google. Cuando estaba leyendo un foro en italiano ha sido cuando me he dado cuenta de que lo que tenía que hacer era venir a preguntaros.

Muchas gracias y un saludo
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ¿Qué pueden hacer con mi clave WEP? en: 3 Agosto 2010, 14:47 pm
Hola,

he estado unos días leyendo hasta lograr descifrar mi propia clave con Wifiway. Al terminar, una vez conectado a mi red, me surgió una pregunta: ¿alguien que capture mi contraseña puede hacer algo aparte de conectarse a mi red? Es decir, ¿puede capturar los datos que envío o recibo?

Un saludo
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema al intentar utilizar Auditor -Can't find KANOTIX filesystem- en: 2 Agosto 2010, 00:04 am
¡Saludos!

Primero advertir que soy nuevo en el foro, en el mundillo, pero que me encanta esto y estoy deseando aprender lo posible de vosotros.

El caso es que llevo todo el día con el siguiente problema: según la guía de esta página de Hacking Wireless para GNU/Unix, me tengo que bajar el Knoppix y quemar la imagen en un CD. Lo hago, arranco desde el CD, y todo va bien hasta que llega el siguiente mensaje:

Citar
PCI: failed to allocate mem resource #0:2000@be000000 for 0000:07:00.0
PCI: failed to allocate mem resource #0:4000@be000000 for 0000:09:00.0
PCI: failed to allocate I/O resource #2:80@1000 for 0000:09:00.0

Can't find KANOTIX filesystem

Bueno, en realidad lo he copiado de uno de los muchísimos foros que he consultado, pero es básicamente eso (cambiando los números, creo).

Tras mucho indagar, parece ser que el problema es que el lector de CD de mi portátil no es compatible con Knoppix, y la pregunta es: ¿qué puedo hacer entonces?

Os agradecería muchísimo la ayuda.

Saludos

PD: me bajé el Auditor de por ahí porque los links del manual (de Aironjack, si mal no recuerdo) están rotos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines