elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Hackear bandas magnéticas en: 2 Abril 2011, 17:43 pm
Hola buenas, me gustaría saber si se puede modificar la polarización de los bits de una banda magnética sencilla (como la tarjeta de una fotocopiadora) para así modificar la información que contiene (que en este caso es un número). Perdón si no he posteado en el lugar correcto.

Un saludo
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / [Ettercap] Diversos problemas (se me cae el internet) en: 4 Agosto 2010, 23:29 pm
Hola.

Obviando que en Wifiway en la versión de la consola ni me funciona, Ettercap -en Ubuntu- me presenta varios problemas; los enumero:

cuando lo ejecuto -lo he estado probando en mi casa con una amiga-, la consola muestra los siguientes mensajes (Copy/paste):


Citar
Dissector "dns" not supported (etter.conf line 70)
iptables v1.4.4: can't initialize iptables table `nat': Permission denied (you must be root)
Perhaps iptables or your kernel needs to be upgraded.
iptables v1.4.4: can't initialize iptables table `nat': Permission denied (you must be root)
Perhaps iptables or your kernel needs to be upgraded.
iptables v1.4.4: can't initialize iptables table `nat': Permission denied (you must be root)
Perhaps iptables or your kernel needs to be upgraded.
iptables v1.4.4: can't initialize iptables table `nat': Permission denied (you must be root)
Perhaps iptables or your kernel needs to be upgraded.
iptables v1.4.4: can't initialize iptables table `nat': Permission denied (you must be root)
Perhaps iptables or your kernel needs to be upgraded.
iptables v1.4.4: can't initialize iptables table `nat': Permission denied (you must be root)
Perhaps iptables or your kernel needs to be upgraded.
iptables v1.4.4: can't initialize iptables table `nat': Permission denied (you must be root)
Perhaps iptables or your kernel needs to be upgraded.
iptables v1.4.4: can't initialize iptables table `nat': Permission denied (you must be root)
Perhaps iptables or your kernel needs to be upgraded.
iptables v1.4.4: can't initialize iptables table `nat': Permission denied (you must be root)
Perhaps iptables or your kernel needs to be upgraded.

Sobre todo el primero me extraña bastante, ya que las líneas de código a las que se refiere no significan nada para mí xDD

Aparte, mis "víctimas" :P reciben un mensaje en su explorador:

Citar
Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web

y a veces pierden la conexión.

Además, apenas he logrado la contraseña del hotmail, hay algo que desencripte las otras? Si fuese un plug-in, mejor que mejor.

He de admitir que para lo del certificado de seguridad no he buscado aún, pero para todo lo demás os juro que me he cepillado google. Cuando estaba leyendo un foro en italiano ha sido cuando me he dado cuenta de que lo que tenía que hacer era venir a preguntaros.

Muchas gracias y un saludo
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿Qué pueden hacer con mi clave WEP? en: 4 Agosto 2010, 13:37 pm
Tristemente, me veo editando el mensaje de agradecimiento que te puse... :S Mira, tengo el siguiente problema, pico en la consola de Wifiway 1.0 final "ettercap -C" y se me abre la interfaz del programa, pero cuando pincho en algo que no sea options (ahi si que me deja moverme en lo de modo promiscuo, etc.), me sale el siguiente mensaje:

ettercap NG-0.7.3 copyright 2001-2004 ALoR & NaGA

Ooops ! This shouldn't happen...
Segmentation Fault...

Please recompile in debug mode, reproduce the bug and send a bugreport

He buscado, pero el user que he visto preguntándolo -Rayo, creo que se llama- se quedó sin respuesta así que... ¿alguna idea? ¿Crees que debo abrir nuevo tema?

Un saludo
4  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Spoof en: 3 Agosto 2010, 17:22 pm
Yo por ejemplo trabajo con Ubuntu 10.04 y Google Chrome y no entiendo cómo puedo modificar las cabeceras http, ni siquiera entiendo bien qué hay que hacer en la prueba, sólo me lleva a una pantalla en blanco con una ip escrita...

Saludos
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿Qué pueden hacer con mi clave WEP? en: 3 Agosto 2010, 15:31 pm
O_o ¿Cómo puede hacer eso? Yo les he dado mi contraseña WEP a un par de amigos que viven cerca por si la necesitan alguna vez. De todos modos, buscando por el foro de Hacking Wireless no he encontrado ninguna manera en que se pueda hacer eso, ¿en este foro no se tratan ese tipo de vulnerabilidades?

Saludos
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ¿Qué pueden hacer con mi clave WEP? en: 3 Agosto 2010, 14:47 pm
Hola,

he estado unos días leyendo hasta lograr descifrar mi propia clave con Wifiway. Al terminar, una vez conectado a mi red, me surgió una pregunta: ¿alguien que capture mi contraseña puede hacer algo aparte de conectarse a mi red? Es decir, ¿puede capturar los datos que envío o recibo?

Un saludo
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema al intentar utilizar Auditor -Can't find KANOTIX filesystem- en: 2 Agosto 2010, 16:18 pm
Pues buscando he encontrado que hay otro Live CD llamado wifiway y parece que hay más material sobre él, no? Es que he instalado wifislax y parece que no reconoce mi tarjeta wireless... qué me dices?

Gracias
8  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia_Venganza en: 2 Agosto 2010, 13:57 pm
Me gustaría advertiros de que la primera palabra está mal escrita, en realidad "se escribe separado", por así decirlo. Lo digo porque yo lo que he intentado no ha sido buscar la clave, sino entender cuál era la primera palabra para sacar la clave de forma inversa, y he perdido mucho tiempo probando con palabras de seis letras, cuando en realidad... bueno, quien lo haya resuelto me entenderá.

Un saludo
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema al intentar utilizar Auditor -Can't find KANOTIX filesystem- en: 2 Agosto 2010, 01:45 am
Fantástico :) ¿Alguna guía?

Saludos!
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema al intentar utilizar Auditor -Can't find KANOTIX filesystem- en: 2 Agosto 2010, 00:40 am
Pero... ¿es otro live cd? Ten en cuenta que yo desde Windows sí logré correr el aircrack, etc... el tema es que me he planteado el reto de hacerlo en Ubuntu, y no lo logro (más que nada es que tengo entendido que todo esto funciona mejor en Linux)

Muchas gracias ^^
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines