elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Detalle Ilimitado en: 14 Diciembre 2013, 20:53 pm
Hola a todos.

Estoy interesado en la tecnologia detras de euclideon, como algunos sabran hace un par de años que vienen diciendo que inventaron un nuevo algoritmo para hacer graficos en 3d, pero ni lo patentan (porque seguramente no se puede) ni dan a conocer como trabaja.
La cuestion es que hace un par de dias en un foro ruso subieron el software actual de esta empresa, el convertidor y el visualizador de puntos.
Me gustaria probar y estudiar el software, pero no permite registrarse (ya que tiene una activacion por web y el serial ya esta marcado).
El programa esta en 64bits, hecho en .NET, creo que el codigo importante esta en C o C++, y creo que es una de las DLL que estan dentro del visualisador.
No tengo conocimientos de Crack ni de .NET pero si de Lenguajes y ASM.
Intentando desensamblar el codigo pase el IDA pro y analiza el DLL pero no tiene ningun punto de entrada (yo esperaba encontrar las funciones), me imagino que esta ofuscado o algo asi.
Lo corri con DuxDebugger y en el momento que carga los DLL salta la proteccion (yo esperaba encontrar un salto condicional) y no tengo idea como entrar alli.
Tambien lo desensamble con TElerik justdecompile, y con Reflector, todo el codigo .NET aparece pero algunas funciones clave (como la que calcula la validacion) no se ve. y tampoco decompila el dll principal.
En resumen, parece que han hecho bien el trabajo de proteger el codigo.

Alguien puede darme algun consejo o indicarme la direccion a seguir?

aqui la descarga de los programas.
https://docs.google.com/file/d/0B0Tw1fnDScRsQlotc2NjYWg4SE0/edit

gracias



solucionado, por si alguien quiere jugar con esto

descifrando el formato de archivo en http://freeud.bbforum.co/
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines