elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Reconocer imágenes con números en: 3 Junio 2008, 08:41 am
Quería saber si conoceis alguna forma de leer los números que contiene una imágen, los números que necesito leer son claros.

Es un juego en flash y me marca la puntuación siempre en la parte superior derecha de la pantalla, entonces quiero monitorizar esa puntuación y en función del número guardarlo, enviar un e-mail, etc...

La aplicación flash no es mia, es de una otra web.

Un saludo y gracias.
2  Programación / PHP / Enviar datos con post en: 13 Mayo 2008, 13:50 pm
Quiero hacer un programa en php, para obtener en una base de datos un listado de una página, el problema es que esa web está paginada.

Entonces inmaginar que estamos en pagina1.php y para cambiar a la segunda paginacion envia un formulario con action=pagina1.php pero con method post y le pasa unos parámetros, como puede ser el ultimo registro mostrado, para poder mostrar los siguientes.

Entonces lo que yo quiero saber es como puedo hacer una petición post desde php para simular ser un visitante de la web.

Si la peticion fuera get, con esto:

file('http://web.com?variable1=2&variable2=3)

me serviria, pero no sé como construir el enlace para poderme descargar el resultado de esa web.

No sé si me he explicado.

Un saludo!
3  Programación / PHP / Leer datos de otra página en: 7 Abril 2008, 22:02 pm
Estoy programando una especie de robot en php que rastree determinadas páginas web y en caso de que encuentre el contenido que yo estoy buscando me envie un e-mail.

Para leer las otras páginas y analizar el código utilizo la funcion:
Código:
$html = implode('', file($enlace));

Esto funciona correctamente, el problema es que cuando analizo la web y contiene algún enlace que me interesa y ejecuto por segunda vez la función implode:
Código:
$html_enlace = implode('',file($enlace_articulo));

Muchas veces me falla, y actualizo la página y funciona, el problema es que este robot podrá seguir hasta 15 enlaces rastreando noticias.

El fallo que da es:

Citar
Warning: file(http://www.xxa.es/ela) [function.file]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 500 Internal Server Error in /var/www/xxxa/lee.php on line 149

Warning: implode() [function.implode]: Bad arguments. in /var/www/xxxa/leeddn.php on line 149

Y la linea 149 es

Código:
$html_enlace = implode('',file($enlace_articulo));

Y esta linea realmente está bien programada porque hay veces que funciona, pero por alguna cosa el servidor falla al hacer la petición http algunas veces.

He pensado que como meto todo el codigo html dentro de las variables, igual superaba la memoria de php, pero he probado a crear funciones para liberar las variables despues de leer la página y me sigue fallando.

¿alguna idea?

Un saludo!!
4  Programación / PHP / Mostrar tabla con iframe en php en: 22 Febrero 2008, 00:23 am
Lo que me gustaría hacer (si se puede) es lo siguiente:

Existe una página A que tiene un index.html así:

Código:
<html>
<table name="primero" class="primero">
HOLA
</table>
<table name="segundo" class="segundo">
ADIOS
</table>
</html>

Y yo quiero que mi página B se conecte a la dirección de la página A y muestre SÓLO la tabla "primero".

Si quisiera mostrar toda la página A en la página B, tan sólo tendría que usar un iframe.

Pero yo quiero que de la página A, sólo coja la tabla "primero".

He buscado en google y he entendido como que se puede hacer, pero no he entendido ¿cómo?

Espero puedan explicarmelo.

Un saludo y gracias.
5  Programación / Programación Visual Basic / Saber cuando se pone en primer plano un formulario en: 21 Agosto 2007, 11:06 am
Necesito saber cuando ponen mi formulario en primer plano.

Si cargan mi programa y luego van a la barra de tareas y maximizan otra ventana, quiero saber cuando vuelven a pulsar sobre mi formulario de nuevo, cuando vuelven a activar mi ventana.

He probado con gotfocus y activate, pero esos eventos no se producen. Conoceis el evento?

Un saludo!
6  Programación / Programación Visual Basic / Label con diferente formato en: 21 Agosto 2007, 09:28 am
Tengo un label con varias lineas, algo así:

LblPrueba.caption = "23" & vbNewLine & "Ir al dentista"

Podría hacer que el 23 salga con un formato de texto diferente al de Ir al dentista?

Un saludo!
7  Programación / Programación Visual Basic / W2k vs WXP en: 17 Julio 2007, 11:11 am
Voy a empezar a desarrollar un pequeño proyecto de programación, mi cliente utiliza en todos sus equipos Windows XP SP2 y había pensado desarrollarlo en un equipo portátil que tengo, en el que hay una partición con Windows 2000, conoceis algun problema a la hora de migrar ese programa de un equipo w2k de desarrollo a un wxp cliente?

Un saludo.
8  Programación / Programación Visual Basic / Crear un registro nuevo en una base de datos en: 19 Diciembre 2006, 19:06 pm
Código:
AdoMensajes.Recordset.AddNew                  

AdoMensajes.Recordset.Fields("origen").Value = Usuario

En esta parte de código me da un error en la segunda linea, ¿porqué? no puedo meter los datos así en la base de datos, me deja leer pero no escribir.

Como puedo crear una nueva fila en la base de datos y guardar ciertas variables en sus campos?

Un saludo!

9  Programación / Programación Visual Basic / Mover varios FlexGrid al mismo tiempo en: 1 Diciembre 2006, 10:19 am
Estoy haciendo un programa en el que leo datos de 3 bases de datos diferentes y los presento en unos FlexGrid, cada uno de los FlexGrid tiene 500 filas, de tal forma que no entra en la pantalla, y lo que quiero es que cuando desplace con el scroll un FlexGrid hacia abajo o hacia arriba los otros dos lo hagan de la misma forma. Para tener todos alineados siempre. ¿Es posible?

Un saludo!
10  Programación / Programación Visual Basic / Problema extraño con ADO en: 27 Noviembre 2006, 17:09 pm
Tengo un extraño problema al usar ADO para conectar a una base de datos.

El caso es que me conecta bien, hago una consulta en sql y la hace bien, muestro los datos en un textbox asignandole la propiedad datafield al campo que quiero que me muestre.

Luego modifico ese campo en el textbox pulso un botón que tiene el evento Adodc1.recordset.update y al volver a buscar ese registro no me ha guardado los cambios que he hecho en el textbox.

Además si la busqueda no la hago de un registro sino de toda la tabla y voy moviendome por los registros, si modifico uno y pulso para moverme al siguiente registro me dice: operación cancelada en un msgbox.

Si ejecuto la opcion Adodc1.recordset.delete lo hace bien y me elimina el registro actual.

Entonces porqué no me actualiza? Qué hago mal?

Un saludo!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines