elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / Gui para MySQL/MariaDB en: 22 Octubre 2017, 08:15 am
Saludos:

Gente, soy desarrollador de webapps y siempre he trabajado en Windows. Había usado Linux de forma doméstica hace años pero nunca en producción.
Ya me he montado lo necesario para dedicarme a lo mío pero hay una sola cosa con la que aun no estoy satisfecho: Una GUI para mysql.
De momento la que más me gusta es Dbeaver porque es gratuita, nativa (preferiría no acabar recurriendo a WIne), tiene autocompletado y exporta a CSV.
Peeeeeeero no importa desde CSV (Al parecer es posible con un driver o plugin que yo desconozco).
He probado Valentina studio y me pareció una caca (tal vez no la entendí), workbench no me gustó porque uso MariaDB y me avisaba que podría tener problemas, emma generaba unos csv con info corrupta y no me acuerdo pero probé algunos más (Ah! el horrible Squirrel).
De momento sigo trabajando con Dbeaver pero sé que en cuanto necesite hacer un import mi jefe me ordenará ponerme windows cuando le diga que no puedo hacerlo.
¿Sugerencias? Si alguien pudiera decirme cómo importar de excel o csv  a dbeaver ya quedaría feliz porque me gusta mucho.
Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines