elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Demonio RAT 3.0 - [OpenSource - GPLv3] - Añadidos ejecutables win32 en: 21 Octubre 2011, 15:52 pm
Que tal, yo tengo la misma pregunta... tengo el cliente y el rawserver.dat que venia en la carpeta a descargar.... nesecito algo mas??? lei que nesecitas una cuena xmpp me hice una en jabber.org, creo el servidor con los datos de la cuenta que me hice... me intento autoinfectar pero no me conecta... lei que todo el mundo compra algo... esactamente lo que compran es el codigo funte o hay que comprar eso para que funcione?? perdon tantas preguntas y muchas gracias de antemano.
2  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Molto Facil en: 17 Octubre 2011, 15:50 pm
jajaja me queme las pestañas leyendo y leyendo sin parar... es como dicen... es como matrix hay que ir mas que eso... gracias a dios ya lo saque :D esta muy buena la prueba realmente!!!!!!
3  Foros Generales / Noticias / Re: Se vienen los ataques informáticos personalizados en: 20 Mayo 2011, 14:38 pm
Muy cierto Dark yo tambien soy de Uruguay, trabajo en una empresa como Administrador de Sistemas y el primer dia que llegue entrar a la red era tan fasil que no nesecitabas saber nada de Hacking para entrar... y nadie sabia de los peligros de los spy, rootkits y demas...
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Skimming: Clonación de Tarjetas de Credito en: 18 Mayo 2011, 15:16 pm
wwoooww... no sabia nada de esto... si habra que tener cuidado.... buenisimo tu aporte!!!! ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Localizar IP de correo y ver su localización en: 4 Mayo 2011, 14:44 pm
No creo que sea asi.... intenta hacerles un Ping si tienes dudas... porque talvez el programa que usas puede estar desactualizado o cierto rango de IPs no las encuentra... investiga por ahi que una de esas puedes tener la fuente del problema.. saludos!!!
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Entrar a una pc protegida por contraseña. en: 4 Mayo 2011, 14:05 pm
Que tal, sinceramente soy un novato en estas cosas, pero existe un archivo que se llama USER.DAT si lo reemplazaras por alguno configurado por ti eso seria bueno, ahora el tema seria si pudieras acceder con los suficientes privilegios para hacer eso... no si te sirva pero al menos por mas poquito que sepa espero que te sirva de algo... saludos!!!!
7  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: inyeccion sql en: 4 Abril 2011, 15:16 pm
gracias!!!!!!!  ;D
8  Seguridad Informática / Nivel Web / inyeccion sql en: 31 Marzo 2011, 23:26 pm
Que tal, realmente soy nuevo en este tema.... e visto info acerca de lo que es el tema de las inyecciones SQL, pero tengo una duda, todas estas lineas de codigo luego de descubrir la vulnerabilidad del sitio donde se escribe para su ejecucion? de seguro es algo muy obio y no esta en los tutos y demas, se un poco de SQL pero no se de esto particularmente, perdonen mi ignorancia y espero respuestas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines