elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Posible Clonado de un pendrive? en: 23 Febrero 2015, 23:59 pm
He estado probando los que me has pasado (al menos los que tenian enlaces que funcionaran, son post de 2008 O.O)
No me ha funcionado ninguno. Incluso he probado a hacerlo yo mismo, pero el antivirus me tiraba el autorun.inf...
Alguna idea?
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Posible Clonado de un pendrive? en: 21 Enero 2015, 10:12 am
Vale, lo pruebo y os digo algo
MUCHAS GRACIAS!^^
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Posible Clonado de un pendrive? en: 20 Enero 2015, 13:25 pm
No exactamente, no al ordenador si no al pendrive. Me intento explicar mejor:
tenemos dos pendrives que se llaman 1 y 2
Tenemos un ordenador, el cual servira por asi decirlo, de base.
Enchufamos a 1 que es el que tiene documentos.
Enchufamos a 2 que es quien tiene el programa, virus o como lo querais llamar.
la cosa es que de 1 a 2 se pasen los datos de manera oculta al estar conectados en una pc cualquiera.
Es posible?
Siento explicarme tan mal... XD
4  Seguridad Informática / Seguridad / Posible Clonado de un pendrive? en: 20 Enero 2015, 12:27 pm
Hola buenos dias, soy nuevo en este foro (aunque parece que la cuenta es bastante vieja O.O).
Quisiera saber si se podria dar el siguiente caso:
En una computadora se conecta un pendrive lleno de documentos de texto entre otros archivos.
Se conecta un segundo pendrive con algun bat autorun o algo que copia todo lo del pendrive primero (1) al segundo (2) en un estado oculto para que no se note la copia.
Alguna idea?
Un saludo.
PD: Si tengo mas preguntas sobre el hackeo en general, pregunto en este tema o abro uno nuevo? no tienen nada que ver con esto
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines