elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿Puedo sustituir la tarjeta Wifi de mi netbook por una mejor? en: 15 Febrero 2011, 05:44 am
Holas! Pues verán, tengo una Asus EEE PC 1005HA y he pensado en cambiar la tarjeta WiFi interna por una mejor.

De fabrica viene con una Atheros AR9285, y a pesar de que puede inyectar en WifiWai 2.0.1, tiene un pésimo rango.

He estado pensando en sustituir la tarjeta WiFi, que es mini PCI-e por una de mejor calidad, especificamente una Intel Ultimate 6300 o algo de generación anterior, de intel claro, que ya se haya probado que funciona bien con la suite y que tenga un excelente rango.

Entonces... ¿que dicen? ¿se puede? ¿deberia hacerlo? ¿donde pued comprar la tarjeta wifi?

EDIT: OK gente encontré un detalle: La Atheros AR9285 solo tiene 1 conector para antena, y 1 antena integrada al sistema, mientras que la tarjeta Intel que mencioné previamente tiene 3 conectores (supongo que para MIMO). Esto significa que solo podré conectar 1 de 3 antenas. ¿En ese caso que se puede hacer?

* ¿Puede funcionar la tarjeta si solo conecto 1 de 3 antenas? ¿Seguire teniendo MIMO?
* Si no puede funcionar con solo 1 antena, ¿Qué puedo hacer?

Y si no... ¿Me podrian recomendar una tarjeta wifi con estos requisitos?

* Que funcione con Wi-Fi B/G/N 2.4GHz y 5GHz
* Mini PCI-e
* Buena cobertura
* Que funcione a la perfección con WifiWay 2.0.1 (TODO, injeccion de paquetes, etc.)
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Tarjetas compatibles con Wifiway 2.0.1? en: 13 Enero 2011, 19:26 pm
Que ondas! oigan, pzz escribo hoy para preguntar sobre unas tarjetas inalambricas que funciones bien con Wifiway 2.0.1

Verán, tengo 2 tarjetas wifi en este momento, las 2 son Encore ENUWI-G2 pero una tiene el chipset RTL8187 y la otra tienen el RTL8187B.

La cosa es que escuché que las 2 funcionan bien en Wifiway 2.0.1 fuera de la caja, osea, no necesitas drivers ni nada. ¿Es cierto?

Y otra cosa, me gustaría comprar un adaptador nuevo que tenga mucho rango, y que funcione con Wifi-N y sirva para Airodump y Aireplay (inyección de paquetes). ¿Recomiendan alguna?
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / No puedo inyectar ningun paquete en WifiSlax... ¿Que hago? en: 2 Mayo 2010, 23:58 pm
ok, pues estoy usando una tarjeta Encote ENUWI-G2 con chipset Realtek RT8187L, y se supone que WifiSlax tiene soporte de para esa tarjeta.

Bueno, cargo el liveCD de wifislax en mi PC, y de ahi entro, cambio la mac de wlan0 con macchanger a 00:11:22:33:44:55 y de ahi, abro airodump, usando la tarjeta wlan0 y creo el archivo... empieza a escanear redes...

abro aireplay-ng y meto el comando

Citar
aireplay-ng -1 0 -e SSID A ATACAR -a MAC DE AP A ATACAR -h MI MAC wlan0

se asocia... todo bien hasta aquí

Inserto el comando

Citar
aireplay-ng -3 -b MAC A ATACAR -h MI MAC wlan0

empieza a leer paquetes... pero me sale (got 0 ARP requests) y este numero NO aumenta... por qué? no se... pero la cosa es que NO funciona...

¿Que hago? por cierto, otro problema que he tenido es que captura en inyecta paquetes de forma MUY lenta... mucho muy lenta...

Esto es en mi compu principal...


Tengo una netbook Asus EEE PC 1005HA con chipset atheros AR9285... habra forma de utilizar mi netbook mejor? funcionará mejor wifislax con este chipset? igual y podría utilizar la netbook con la tarjeta realtek, ya que es USB, la cosa es que tendría que instalar wifislax en una partición de mi disco duro, pero por eso no hay problema.

¿Que recomiendan? que lo intente de nuevo desde la compu principal y resolvamos ese embrollo o... utilizo la netbook con wifislax e intento de nuevo? Si es así, ¿como instalo wifislax en la netbook, si no tengo lector de discos externos pero... tengo una memoria corsair Flash voyager de 16GB?
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿Qué tarjetas me recomiendan para una nueva antena wifi? en: 24 Octubre 2008, 04:30 am
Hasta ahora he encontrado estas:

C54RI
DWA-510
SMCWPCIT-G

Es que voy a hacer una antena de largo alcance para un amigo y me basaré en una antena parabólica para el trabajo.

http://www.engadget.com/2005/11/15/how-to-build-a-wifi-biquad-dish-antenna/

¿Estas tres tarjetas funcionan con WifiSlax 3.1? y ¿Cuál es la mejor de las tres?

P.D. La auditoría se hará en WiFislax pero... creo que esta persona usa Windows Vista...

asi que porfa diganme también que tarjeta es compatible
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Antena Brolly Dish... ¿Como construirla? en: 25 Agosto 2008, 19:24 pm
Buenos días desde México, la tierra del chile y el tequila xD
Les escribo para preguntarles como poder construir esta antenita Wi-Fi que me encontré navegando por la red, l parecer está hecha con un paraguas y malla de aluminio (de esa que se pone en las ventanas para impedir que entren las moscas) Me pregunto si en verdad funciona, ¿Que opinan?

http://www.g6lvb.com/brollydish.htm

¿Que otros materiales aparte de la malla de aluminio me podrían ayudar para hacer la antena y cual material me daría mayor ganancia de señal?

ahora, tengo una duda sobre el transmisor que deberé usar...

En la Sexta imagen ene se sitio web se muestra lo que es el transmisor Wi-Fi, mi pregunta es ¿Qué tipo de transmisor es? ¿Se puede usar otro transmisor diferente a ese como por ejemplo, un adaptador Wi-Fi de USB o haciendo combinaciones de una cantenna con esta antena de platillo, o tal vez una yagi loop direccional 15dBi?? (Sería la boca de la cantenna o yagui apuntando hacia el platillo, la señal rebotaría hacia el ccess point)

Diseño de cantenna a usar
http://www.wb8erj.com/wirelessCantenna.html
(3 latas soldadas una sobre otra, de las mismas dimensiones las 3 con un colador en la boquilla para aumentar la ganancia)

A lo que veo tendré que comprar una tarjeta de red inalámbrica PCI que sea compatible con WifiSlax 3.1 y Windows Vista Ultimate x64... ¿Cuál me recomendarían?
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Como crear una antena casera a partir de un adaptador Wi-Fi USB?? en: 2 Julio 2008, 01:14 am
Hola a los miembros de El Hacker.net, les escribo deseandoles k sten disfrutando de este verano tanto kmo yo :P

El problema que tengo es que tengo un adaptador de Red Wi-Fi Encore ENUWI-G2 USB de chipset RTL8187 y pues para mi no tiene suficiente alcance.

Mi deseo es construir una antena casera a partir de este disositivo, para poder aumentar el alcance de la antena, si es posible hasta 1.5Km (he escuchado historias en la Web sobre este tipo de antenas y estoy dispuesto a construir la mia, pero... ¿como?

Asi que, ¿Que tipo de antenas me recomiendan? y como puedo construir la mia?
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Necesito ayuda con mi conexiòn Wi-Fi (con un router WRT54G) en: 16 Mayo 2008, 17:57 pm
Buenos dìas desde méxico. Les escribo en esta sección del foro porque tengo un problema muy fuerte.

Miren. Un vecino y yo acordamos contratar internet de banda ancha (2MBPS). Entre los dos ibamos a pagar el servicio y yo iba a acceder a su conexión via Wi-Fi. Para esto, él compró un ruteador inalámbrico: El Linksys WRT54G y yo compré un adaptador de red inalámbrica Encore ENUWI-G2 de chipset RT8187B.

Total, todo iba bien, era simplemente perfecto, pero la semana pasada, he estado teniendo muchos problemas para conectarme a la red. Osea, si puedo entrar a su red, pero windows vista me dice que solo tengo acceso local y no tengo acceso a internet. A veces puedo acceder a internet, muchas otras veces no.
Al parecer es un problema del router. Ya le comenté esto el lunes pasado a mi vecino, me dijo que ya lo había reparado, pero los problemas aún persisten.

Al parecer, es un problema con el DNS, por eso no puedo acceder a internet. Estuve buscando en google y encontré que flasheando el ruteador con el DD-WRT firmware, el problema se resuelve. Solo que hay un detalle: Mi vecino se fue a Estados Unidos este miercoles y no me dijo hasta cuando iba a volver!!! Le dije que me dejara el modem y el router encendidos para que pudiera acceder a internet, lo cual si hizo. Pero el problema es que aun no puedo resolver lo del router. Ya intenté meterme al router por HTTP ingresando el siguiente IP: 192.168.1.1 que es para configurar el router pero me pide nombre de usuario y contraseña. Intenté con los de fábrica y a lo que veo mi vecino cambió estos. Le llamé a mi vecino, pero dice que olvidó estos datos, que cuando vuelva iba a repararlo. Pero simplemente no se cuando vuelva y necesito el acceso a internet ya!!

Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de obtener el nombre de usuario y contraseña del router para configurarlo? ¿o hay alguna otra forma de resolver esto? ¿Alguna otra opción?
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿Antenas wi-fi de alto rango? en: 10 Mayo 2008, 02:17 am
He oido historias de antenas Wi-Fi que tienen un rango de hasta 4km, que al parecer estas antenas las puede construir unos mismo y puede captar señales desde esas distancias. ¿Es esto cierto? Y si lo es ¿Como se construyen? ¿Que se necesitarìa para ensamblar una?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines