elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / IMPORTAR FAVORITOS DE OTRO USUARIO en: 11 Noviembre 2010, 05:33 am
Como se pueden importar los favoritos en explorer 7 de otro usuario,  y  al importar favoritos el usuario original sigue teniendo los favoritos o se le borran,  necesito que el usuario original siga teniendo los favoritos o sea que dos usuarios diferentes tendrian los mismos favoritos.  Muchas gracias,  por favor me podrian explicar de manera muy sencilla pues yo no soy nada experta,  gracias
2  Foros Generales / Dudas Generales / Eror 404 en: 25 Septiembre 2010, 01:42 am
En una pagina importante para mi, me sale el error 404,  diciendo que esta pagina ya no se encuentra,   existe alguna forma de recuperarla o buscarla en algun lado.
Yo no la guardé ni tengo nada de ella.
Gracias
3  Informática / Software / Recuperar itunes en: 21 Julio 2010, 08:28 am
Como puedo recuperar mis itunes?  Los perdí no se como y solo tengo archivo itl.
en itunes me sale la lista de todas mis canciones, pero al querer reproducir me dice que no se puede porque no se encuentra el archivo, lo pongo a buscar y no lo encuentra. Les agradezco su ayuda por favor, gracias.
4  Media / Multimedia / Recuperar itunes en: 21 Julio 2010, 04:04 am
Perdí mi musica, no se como, tengo windows xp,  en itunes me aparece toda la lista de mis canciones, pero no las reproduce me dice que no las encuentra.
En la carpeta de mi musica tengo archivo itl , no tengo xml de mi musica.
La puedo recuperar ??  Por favor es mi máxima música,  gracias. :-(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines