elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / ayuda con "creacion" de email falso en: 6 Octubre 2011, 22:09 pm
Buenas,

El tema es que me olvidé de enviar un mail importante y se ha pasado la fecha.

Para justificarme dije que desde mi cliente Outlook lo envié  antes de la fecha límite pero me equivoqué en una letra de la dirección de correo.

Como les dije que lo envié desde Outlook supongo que no hay copia en el servidor, pero me piden que les envié este email para comprobar que es cierto.

Es tan simple como coger un mensaje enviado y cambiar fecha y hora? O requiere que cambie algún tipo de cabecera?

Necesito ayuda urgente :S

Muchas gracias de antemano.
2  Programación / Desarrollo Web / Me puede guiar algún WebMaster please en: 24 Abril 2011, 17:36 pm
Necesito acer una pagina web robusta y al mismo tiempo bonita y simple. He pensado en hacerla dinámica con animaciones flash y un diseño sencillo.
La pagina es para vender un producto de distintas características por lo que la página tendría que soportar:

- Animaciones flash y 3D sin que tarde en cargar 2 minutos con conexion "standard" (lo he visto en bastantes paginas).

- Sistema de registro de usuarios seguro, con base de datos para guardar sus pedidos y información del cliente.

- Interacción entre campos de formulario y animación (por ejemplo: usuario tria color rojo, y en la animación las “gafas” cambian de color al rojo.

Mis conocimientos actuales de programación son: C, java, javascript y chapuzeo muy poco php. (bueno y html,css básico claro).

Alguien me puede guiar en qué aprender/estudiar.
Esta claro que si quiero animaciones supongo que a aprender flash y ActionScript. Pero para hacerlo óptimo y combinar formulario con animación? 
Y para el tema del registro.. php o ASP? Y base de datos qual? Y Html5 tiene novedades que podrian servirme??

WebMasterHelpPlease

Gracias!!
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ayuda con extraño caso de MITM! en: 10 Febrero 2011, 15:23 pm
Buenas,

estoy en una red wifi intentando acer un MITM. Esta wifi es WPA y para tener acceso a internet (una vez conectado) cuando abro el navegador debo introducir un login.

Bueno, una vez conectado hago un arp-spoof a otro pc que tengo conectado.
El resultado de las tabla arp del pc victima (arp-a) en intervalos de 5 segundos son las siguientes:

ip gatway - MAC atacante   (correcto)
ip gatway - MAC atacante   (correcto)
ip gatway - MAC atacante   (correcto)
ip gatway - MAC gatway     (???????)
p gatway - MAC gatway     (???????)
ip gatway - MAC atacante   (correcto)
p gatway - MAC atacante   (correcto)
ip gatway - MAC gatway     (???????)
ip gatway - MAC gatway     (???????)
p gatway - MAC atacante   (correcto)

como se puede ver cada 5, 10 segundos se restablece la mac correcta del gatway.

Supongo que debe ser un proxy o servidor que renvia sus tablas por seguridad??.. no tengo ni idea, pero me es imposible hacer el MITM si cada 5 segundos varia la ruta.

Ayuda porfavor que voy perdido.

gracias.
4  Seguridad Informática / Hacking / dns spoof y redirección tras pishing en: 7 Febrero 2011, 19:39 pm
Buenas,

Tras hacer un dns spoof de xxx.com a mi pc (con ettercap) y teniendo la pagina clonada (con apache), quiero redirigir a la vicitma a la pagina real xxx.com (tras logearse).

El problema está en que al tener spoofeada la dns xxx.com con mi ip, aunque redirija esta vuelve a conectarse conmigo, entrando en un bucle sin fin.

Alguien tiene solución al problema?

gracias!
5  Seguridad Informática / Hacking / sacar contraseña unidad de red conectada? (escenario) en: 14 Enero 2011, 14:27 pm
Buenas!

el escenario es un windows que tiene un disco X: (conexion de red) conectado a una carpeta compartida en un servidor.
Esta carpeta esta protegida con loggin, pero tengo acceso a un pc que tiene la unidad montada y la contraseña guardada ( puedo acceder directamente ).

Quiero poderme conectar desde cualquier pc, por lo que necesito el loggin.

Como podria sacar el loggin de la unidad de red conectada?

Gracias por adelantado!
6  Programación / PHP / ayuda con simple codigo en: 27 Octubre 2008, 11:43 am
Hola, e echo un form para subir archivos a mi servidor pero tengo un problema:
Los archivos que superan aproximadamente los 2 mb mientras esta cargando me sale la tipica pagina de "esta pagino no se puede mostrar" y creo que es por culpa del time out.

Os dejo el code:

subir.html
Código:
<form enctype="multipart/form-data" action="uploader.php" method="POST">
    archivo:
    <input name="uploadedfile" type="file" />
    <br/>
    <br>
    <input type="submit" value="subir" />
  </form>

uploader.php
Código:
<?php $target_path = "uploads/";

$target_path = $target_path . basename( $_FILES['uploadedfile']['name']);

if(move_uploaded_file($_FILES['uploadedfile']['tmp_name'], $target_path)) {
    echo "The file ".  basename( $_FILES['uploadedfile']['name']).
    " has been uploaded";
} else{
    echo "There was an error uploading the file, please try again!";
}
?>

Que debo hacer para subir archivos mas pesados?

(por cierto si alguien tiene un code para ver los archivos del server se lo agradeceria).

gracias
7  Media / Diseño Gráfico / Imagenes cambiando en flash en: 30 Agosto 2008, 02:09 am
Hola,
Estoy haciendo una pagina web en flash, en la pagina del menu principal hay una imagen que me gustaria que variara kon distintas imagenes (unas 8) cada 2 segundos fadeout i fadein de otra imagen.

Como podria hacerlo?

Gracias
8  Media / Multimedia / help de powerpoint a DVD en: 3 Mayo 2008, 03:14 am
Necesito passar una presentación powerpoint con transisiones y todo automático a un dvd.

He provado el ppt2dvd y funciona de maravilla pero sale las letras de trialversion. Y todo lo que veo es de pago y no barato y no encuentro los respectivos cracks.

He provado con el camtasia pero como dentro de la presentacion tengo un video no lo captura.

Ayuda con algun programa o algo?

gracias
9  Media / Multimedia / Como capturar imagen de video? en: 5 Abril 2008, 11:28 am
Hola,

Tengo un dvd con archivos en formato .VOB y necesito capturar varias imagenes del video.

Pero no hay forma de hacerlo, he provado con varios programas y nada.

Necesito ayuda.

Gracias
10  Programación / Scripting / Help con batch i ping!!! en: 28 Septiembre 2007, 22:27 pm
Hola bueno les explico,

Necesito un batch que haga ping a un host y que guarde la ip en una variable para usarla depues.

por ejemplo ping prueva.no-ip.org ....  127.0.0.1

y guarde la ip en la variable %a i despues pueda hacer echo %a por ejemplo.

Lo he intentado y no puedo alguien me ayuda?

gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines