elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda con "creacion" de email falso en: 8 Octubre 2011, 03:59 am
batch_party gracias por la aportación, lo tendré en cuenta!

Buscando información del servidor de correo, he encontrado otro problema/duda relacionada con los logs:
Literalmente:

“El servidor almacena los ficheros de logs de los sistema de correo durante un año. Dichos ficheros de logs contienen información sobre la IP de origen del mensaje, remitente, destinatario, fecha exacta de la entrada de dicho mensaje en la cola de gestión, máquina utilizada para el envío, resolución del envío etc.”


Viendo esto se complica mucho la situación pero:

-   El sistema de logs registra aun que la dirección no exista en su dominio?

-   Si el remitente pertenece al mismo servidor, parece obvio que se registrará el log, al menos de “salida”; pero si el mensaje se transmite desde otro servidor como gmail,  puede que no se guarde el log al no existir dicha dirección destino?

-   Como última opción: podría “incrustar” un mensaje en el Outlook, con dicha fecha, ordenado en elementos enviados? Alegando algún tipo de problema con mi pc.

Alguna idea? Gracias por la ayuda!
2  Foros Generales / Dudas Generales / ayuda con "creacion" de email falso en: 6 Octubre 2011, 22:09 pm
Buenas,

El tema es que me olvidé de enviar un mail importante y se ha pasado la fecha.

Para justificarme dije que desde mi cliente Outlook lo envié  antes de la fecha límite pero me equivoqué en una letra de la dirección de correo.

Como les dije que lo envié desde Outlook supongo que no hay copia en el servidor, pero me piden que les envié este email para comprobar que es cierto.

Es tan simple como coger un mensaje enviado y cambiar fecha y hora? O requiere que cambie algún tipo de cabecera?

Necesito ayuda urgente :S

Muchas gracias de antemano.
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Me puede guiar algún WebMaster please en: 24 Abril 2011, 22:58 pm
Vale gracias por responder.

He estado mirando lo del cart (CMS) y tampoco es lo que busco, ya que lo que vendo es un único producto, el cual se puede/debe personalizar desde la web. Me interesa algo realmente simple, 3 opciones de menú suficiente.

Lo de hacer un formulario que al mismo tiempo que se rellena se vaya previsualizando en una imagen como lo puedo hacer?

por ejemplo: color, tipo de cristal, etz..? solo se me acude tener una imagen para todas las posibles combinaciones y con javascript triar con una función la que toque.. es la solución optima?

Eso ya depende de ti. Tú vas a vender luego el sitio. Yo tampoco te recomiendo Flash, lo de los eslogans se puede hacer con cualquier librería de javascript o incluso
con CSS, es lo que hace todo el mundo hoy en día.

Y como lo hacen? hacen que permute imagenes cada medio segundo con javascript? porque con css nose que efectos podria dar.. no domino suficiente supongo.

almenos me ha quedado claro que pase de flash.
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Me puede guiar algún WebMaster please en: 24 Abril 2011, 20:44 pm
No se lo que es un cart... podrías especificar.. pero si es un sistema tipo php-nuke, dorsoft ya los he probado y no es lo que busco.. recomiendame uno sino.

En la mayoría de paginas comerciales que he visito no tienen animaciones de película, pero si eslogans animados y menús con efectos que creo solo pueden ser en flash. Y sin embargo no tarda ni 10 segundos en cargar toda la pagina.
Así que no veo tan mala opción utilizar flash, aunque no sea íntegramente toda la página.

más ayuda por favor.
5  Programación / Desarrollo Web / Me puede guiar algún WebMaster please en: 24 Abril 2011, 17:36 pm
Necesito acer una pagina web robusta y al mismo tiempo bonita y simple. He pensado en hacerla dinámica con animaciones flash y un diseño sencillo.
La pagina es para vender un producto de distintas características por lo que la página tendría que soportar:

- Animaciones flash y 3D sin que tarde en cargar 2 minutos con conexion "standard" (lo he visto en bastantes paginas).

- Sistema de registro de usuarios seguro, con base de datos para guardar sus pedidos y información del cliente.

- Interacción entre campos de formulario y animación (por ejemplo: usuario tria color rojo, y en la animación las “gafas” cambian de color al rojo.

Mis conocimientos actuales de programación son: C, java, javascript y chapuzeo muy poco php. (bueno y html,css básico claro).

Alguien me puede guiar en qué aprender/estudiar.
Esta claro que si quiero animaciones supongo que a aprender flash y ActionScript. Pero para hacerlo óptimo y combinar formulario con animación? 
Y para el tema del registro.. php o ASP? Y base de datos qual? Y Html5 tiene novedades que podrian servirme??

WebMasterHelpPlease

Gracias!!
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ayuda con extraño caso de MITM! en: 10 Febrero 2011, 23:13 pm
Buenas SnakingMax esto seguro que no porque es un portátil mio y no es el caso.

Aunque es un macOS, y la consola tipo unix se ve bastante mas robusta que windows, y a saber si tiene alguna función para memorizar el default gatway.. ni idea.. igual me estoy flipando jaja.

Cuando pueda lo pruebo con windows, pero igualmente creo tiene relación con la red porque ya he echo MITM al mac en redes domesticas.
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ayuda con extraño caso de MITM! en: 10 Febrero 2011, 15:23 pm
Buenas,

estoy en una red wifi intentando acer un MITM. Esta wifi es WPA y para tener acceso a internet (una vez conectado) cuando abro el navegador debo introducir un login.

Bueno, una vez conectado hago un arp-spoof a otro pc que tengo conectado.
El resultado de las tabla arp del pc victima (arp-a) en intervalos de 5 segundos son las siguientes:

ip gatway - MAC atacante   (correcto)
ip gatway - MAC atacante   (correcto)
ip gatway - MAC atacante   (correcto)
ip gatway - MAC gatway     (???????)
p gatway - MAC gatway     (???????)
ip gatway - MAC atacante   (correcto)
p gatway - MAC atacante   (correcto)
ip gatway - MAC gatway     (???????)
ip gatway - MAC gatway     (???????)
p gatway - MAC atacante   (correcto)

como se puede ver cada 5, 10 segundos se restablece la mac correcta del gatway.

Supongo que debe ser un proxy o servidor que renvia sus tablas por seguridad??.. no tengo ni idea, pero me es imposible hacer el MITM si cada 5 segundos varia la ruta.

Ayuda porfavor que voy perdido.

gracias.
8  Seguridad Informática / Hacking / dns spoof y redirección tras pishing en: 7 Febrero 2011, 19:39 pm
Buenas,

Tras hacer un dns spoof de xxx.com a mi pc (con ettercap) y teniendo la pagina clonada (con apache), quiero redirigir a la vicitma a la pagina real xxx.com (tras logearse).

El problema está en que al tener spoofeada la dns xxx.com con mi ip, aunque redirija esta vuelve a conectarse conmigo, entrando en un bucle sin fin.

Alguien tiene solución al problema?

gracias!
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: sacar contraseña unidad de red conectada? (escenario) en: 14 Enero 2011, 14:58 pm
El entorno es personal, es una simple lan.
Y el pc con la carpeta compartida no es ni un servidor, pero para que se entienda lo he especificado asi.

Se trata de un disco de red (MIPC>heramientas>conectar a unidad de red).

Esa unidad pide loggin, y tengo acceso fisico a un pc que tiene la conexion loggeada.

Mi intencion no es sniffear la red, solo quiero conectarme desde otro pc de la lan a esa unidad y no tengo el loggin. He pensado en poner un keylogger en el pc con acceso y desconectar la unidad de red, esperando que se loggeen, pero si hay la unidad montada y loggeada seguro que hay otra opcion para sacar el loggin con acceso fisico.

Gracias!
10  Seguridad Informática / Hacking / sacar contraseña unidad de red conectada? (escenario) en: 14 Enero 2011, 14:27 pm
Buenas!

el escenario es un windows que tiene un disco X: (conexion de red) conectado a una carpeta compartida en un servidor.
Esta carpeta esta protegida con loggin, pero tengo acceso a un pc que tiene la unidad montada y la contraseña guardada ( puedo acceder directamente ).

Quiero poderme conectar desde cualquier pc, por lo que necesito el loggin.

Como podria sacar el loggin de la unidad de red conectada?

Gracias por adelantado!
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines