elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Pantalla ordenador portátil no funcionaba, y ahora ni enciende... en: 28 Octubre 2012, 11:03 am
Hola buenas
Pues nada, que ayer estaba tan tranquilo merendando mientras estaba con el portatil y se me cayó el refresco sobre el teclado  :-\
Total, que lo apagué di la vuelta para que no se metiera todo el líquido dentro y lo sequé un poco, y los primeros minutos funcionaba bien, al rato, en la pantalla solo se veía ruido, y al apagarlo y encenderlo la pantalla digamos que... ni siquiera enciende ya  :-(
Alguna idea sobre como podría solucionarlo?
Muchas gracias por adelantado  ;D

Y por si esto no era poco, esta mañana intenté encenderlo, se enciende el ventilador y las lucecitas, pero a los 5 segundos o así se apaga solo  :-(
al ponerlo a cargar parece que carga normal, con la lucecita de carga encendida.

Mi ordenador es un acer aspire 5755G
2  Foros Generales / Dudas Generales / Que tutoriales me recomendais y problema con Linux Mint y con Ubuntu en: 20 Julio 2010, 00:09 am
Hola a todos, soy nuevo y me gustaría saber que tutoriales debería empezar a leer para aprender a hackear, no para hacer nada a nadie, sino solo por aprender un poquillo, e aprendido algo de batch y de html(aunque creo que no sirve de mucho)

También una duda que tengo, me baje Linux Mint y cuando está instalando me dijo que no se podía, que a lo mejor había un fallo en mi disco duro, que limpiara el CD y que limpiara la lente del lector, he hecho las dos ultimas opciones pero sigue sin funcionar, que forma habría de solucionar lo de mi disco duro?

También intente con un disco de Ubuntu Linux pero el ordenador no arranca desde el CD ni con el asistente que instala el CD

gracias a todos los que contesten

Si he hecho algo mal publicando esto aqui decidmelo, gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines