elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como conectarse a internet gratis en: 27 Octubre 2008, 16:28 pm
HOLA UNA VEZ MAS  :huh:AQUI BUSCANDO COMO ROBARLES INTERNET A ALEGRO PCS DE ECUADOR TENGO UN PEQUEÑISIMO PROBLEMA ESTOY A PUNTO PERO NADA...

ESTOY TAN CERCA QUE ME SALE LA CONEXION REGISTRANDO SU EQUIPO EN LA RED LUEGO DE ESO ME ME SALE ERROR 738 NOSE QUE ES YA INTENTE TODO ALGUIEN QUE ME AYUDE...

EL TELF. ES ALEGRO EN CDMA 1X COMO MODEM EN WINDOWS XP AYUDAAA PLEASE
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Yo uso mi blackberry como modem y navego gratis en: 16 Octubre 2008, 23:08 pm
Hola a todos, este es mi primer post. Soy de Ecuador, espero que les sirva. Primero hay q instalar el Desktop Manager q viene en el cd de la BB. Cuando ya abras el programa y te salga conectado, entonces vas a Panel de control-Opciones de Telefonos y Modem, escogemos modem standar y en configuracion avanzada hay un codigo de inicializacion, ahí tenemos q poner un +CGDCONT="1","IP","wap.movistar.com.ec" y si es para espana es www.MOVISTAR.es, bueno de ahí, lo mas importante..Vamos a Conexiones de red y creamos una Nueva conexion de Acceso telefonico, proveedor ponemos lo q sea, x ejenplo, Blackberry, en Usuario: MOVISTAR contraseña: MOVISTAR y el telefono a marcar es *99# despues de todo esto  Abrimos el explorador y en Herramientas-Opciones de internet, en direccion proxy ponemos 10.3.5.50 y en puerto ponemos 9001. Hice un manual con fotos y todo, paso a paso pero posteen para ponerlo para q lo bajen no voy a cobrar nada xq no me gusta mezquinar... Saludos

Saludos a todos los de este foro Yo tambien soy de Ecuador y ando interesado en esto del internet gratis, e buscado como no tienen idea pero no encuentro nada o bueno casi nada, ya que ahora ahi un monton de personas que ofrecen internet en alegro pcs totalmente gratis, no estoy muy de acuerdo con estas cosas pero, lo hago por el simple echo de que aqui en Ecuador es demasiado caro el servicio y por eso estos señores de las operadoras abuzan, pero cuando encuentra la forma prometo publicarla en mi blog. Para que asi el internet llegue a muchos mas....

Ayudenme con la configuracion para Alegro por favor si tienen alguna otra me avisan las publicare todas.... mil gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines