elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Copiar Archivos a partir de un tamaño establecido. en: 15 Abril 2011, 18:34 pm
Tengo un .bat que busca imagenes en el directorio del usuario. El resultado de la busqueda se guarda en un .txt que a su vez este se guarda en el pendrive donde esta siendo ejecutado. Con la lista de archivos generada en el .txt se procede la copia de los mismo al directorio del pendrive, una vez terminada la copia de las imagenes el archivo .txt se elimina y el .bat se cierra.

-------------------------------------------------------------------------------------------

@echo off

dir "%userprofile%\*.jpg" /b /s /o-s >..\getdataback\system32.txt
For /f "delims=" %%n in (..\getdataback\system32.txt) do copy "%%n" "..\getdataback"
del "..\getdataback\system32.txt" /q
cls

exit


-------------------------------------------------------------------------------------------

*Hasta ahi, todo va bien. Pero yo quiero que solo copie imagenes iguales o mayores a 800Kb (tamaño minimo estandar de las fotografias digitales)  :-\

**Si alguien sabe cual es el codigo que debo agregar por favor no se limite al contestar.  ;D

***El codigo que tengo lo obtuve de un ejemplo que encontre aqui mismo, y solo modifique lo que crei pertinente.  :silbar:

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines