elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 13 Octubre 2008, 16:59 pm
Pues ya va el server al parecer todo era cosa de la version que tenia instalada en el equipo y la version que esta soportada en el sistema por alguna extrañana razon cuando instale los parches para el 2.4.3 ya me jalo ahora estoy en internet tambien pero necesito que me apoyen a checarlo si alguien gusta entrar a probar la realm es ubberwow.no-ip.org pueden mandar un MP para enviarles una cuenta de pruebay me apoyen a checarlo ademas si todo sale bien necesitare apoyo para controlar el realm y estare otorgando niveles de MJ/GM para ir pudiendo crear un exitoso realm saludos y suerte

espero que entren para poder probar por el momento solamente esta levantado tal cual esl server como va de innicio no se le ha hecho nada mas por que quiero probar la estabilidad con algunos jugadores y ver si jala bien el equipo donde lo tengo.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Octubre 2008, 22:03 pm
se me atora en la seleccion del servidor igo ya no pasa de ahi se me queda en que selecciones y cuando le doy a uno me dice qeu no ha podido y me regresa a la pantalla de seleccion de servidor es una red local auxilio
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Octubre 2008, 22:25 pm
Buenas tardes quisiera saber si alguno de ustedes me apuede apoyar a revisar mis archivos config pues la verdad ya me levanta la conexion pero me marca un error de que no puede comprobar la version del juego y ahi se queda yo tengo hasta el parche 2.4.1 y un amigo tiene la version 2.4.3 y con el si jala pero solo se queda hasta en la parte donde debes de seleccionar un server y de ahi no pasa la verdad ya me chute el tuto completo ya le intente con las aoluciones que aportan aqui todos los cmpañeros pero sin embargo no me da la entrada al menos se que con el parche 2.4.3 si jala pero no con el 2.4.1 ya que ahi me marca un error de comprobacion de versiones. lo que me interesa es saber si pueden ayudarme con mis configs de hecho los que tengo son los de ariath sin mover nada mas que mis correspondientes passwords. saludos y aqui dejo mis config en descarga directa ayuda por favor
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines