elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Tutorial 2 emuladores GameCube: Dolphin y Dolwin en: 30 Marzo 2006, 11:11 am
yo e probado estos 2 emuladores con el tales of symphonia y con el mario party 7 y no consigo k funcionen, me podeis exar una mano? no se k ago mal
2  Media / Juegos y Consolas / Emulador de DS que funcione en: 28 Marzo 2006, 10:14 am
Wenas me gustaria saber si existe un emulador de Nintendo DS que valga la pena  ;D e estado mirando pero no e podio jugar  :-X .Gracias
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Rumores en EOL sobre posible crackeo de Xbox 360 en: 26 Marzo 2006, 13:01 pm
Dioss!!!! eso ma gustao muxo, aunk con la suerte k tengo seguro k si se piratea costara un huevo y la mitad del otro piratearla.... y entonces me kedre con las ganas :-X :-\
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Rumores en EOL sobre posible crackeo de Xbox 360 en: 26 Marzo 2006, 10:11 am
Inmensa *****....... Ojala k se pueda piratear pronto  ;D toi deseando poder jugar con mi xbox360 a muxox juegos jijiji
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines