elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Identificar IP desde correo electronico en: 10 Mayo 2010, 00:21 am
Amigos Buenas tardes
Quisiera que me ayuden en una consulta.
Cuales procedimientos podria uno recurrir, si, recibiendo un email (independientemente de que servidor venga, ya sea, hotmail, yahoo, gmail, etc etc) quisiera yo poder rastrear el IP de su procedencia ( ya sea un cybercafe o una direcion particular o publica).
Hay formas de hacerlo?? Hay programas que ayudarian a esto???

agraddeciendo de antemano su cordial asistencia me despido con un buen abrazo

Saludos
2  Media / Diseño Gráfico / Convertir en Photoarte Digital en: 27 Marzo 2008, 17:33 pm
Hola Amigos. Saludos a todos.  Nos guatria aprender la tecnica del Arte Computarizado, o Arte Digital o el Pin up como lo llaman algunos. Compartamos algo de esa creatividad e ingenio p crear obras de arte, asi como tutoriales sobre este arte, por ej: Convertir fotos en....



Gracias de antemano a todos
3  Media / Diseño Gráfico / Como crear Siluetas en: 8 Noviembre 2007, 21:21 pm
Hola Amigos. Quisiera que me ayudaran en como poder crear siluetas humanas desde fotos. He tratado infructuosamente, pero se que con Photoshop es posible. Alguien me puede instruir en este procedimiento???

Gracias y Saludos a todos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines