elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [HOWTO] Crakeando WPA/WPA2 vía fuerza bruta usando Pyrit en: 8 Febrero 2013, 12:30 pm
pero ademas de ser nvidia tiene q ser cuda osea de las nuevas versiones :/ creo i la ati tiene q ser una ati hd5000 o superior muchas gracias igualment   ;D
2  Comunicaciones / Android / Re: Beini para android en: 7 Febrero 2013, 15:53 pm
se puede quitar una vez teniendo backtrack 5 en android ?¿ gracias
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: todas las targetas ati i nvidia son cmopatibles con ocl-hashcat ?¿ en: 7 Febrero 2013, 13:07 pm
muchass graciass por la respuestaa :)  ;-)
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / todas las targetas ati i nvidia son cmopatibles con ocl-hashcat ?¿ en: 6 Febrero 2013, 15:13 pm
Hola quisiera saber si todas las targetas graficas ati i nvidia son compatibles con ocl-hashcat ?¿ muchas gracias
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / alguien me ayuda a saber si mi tarjeta es compatible con (ocl-hashcat) ?¿ en: 5 Febrero 2013, 21:18 pm
Hola a todoss quiesiera saber sii la GF 7800 gt 356M es compatible para oclhashcat o para pyrit gracias
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [HOWTO] Crakeando WPA/WPA2 vía fuerza bruta usando Pyrit en: 5 Febrero 2013, 21:11 pm
Hola buenas quisiera saber si la tarjeta grafica GF 7800 gt 256M es comptible con pyrit ?¿ gracias
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / se me conecta en una red wpa2 pero despues me pide usuario i contraseña ayuda en: 3 Febrero 2013, 13:20 pm
Hola. bueno la duda es q puedo hacer despues de obtener la clave wpa/wpa2 con wps se me conecta pero luego me pide usario i contraseña al abrir el navegador . Gracias
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / alguien me podria ayudar cn algun script para wpa/wpa2 en: 22 Enero 2013, 20:05 pm
 :huh: Alguien me podria mandar algun script o alguna pagina cn script  porfavor ?¿ bueno pues el caso es q leii en una pagina q abian scripts para sacar wpa/wpa2 con fuerza bruta (me refiero a algo como airoscript pero de wpa cn ataque fuerza bruta incloudo)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines