elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Sonido extraño en Disco duro en: 13 Agosto 2015, 19:10 pm
Buenas!

Resulta que tengo un DD seagate sata de 0.5tb de esclavo que hace unos dias me dejo de reconocerlo el s.o. y ademas hace el siguiente sonido, todo el tiempo: https://soundcloud.com/user231522285/disco-duro

Solo tengo documentos en ese disco; en el master tengo window7 ultimate.

Al sacar el disco con problemas y meterlo en un enclosure si lo reconoce, lo cual hace mas extraño el problema.

Alguna idea???  :huh:


Saludos y gracias de antemano
2  Sistemas Operativos / Windows / Windows se ralentiza por 20 minutos (aprox) en: 2 Diciembre 2014, 04:25 am
Buenas


Tengo el siguiente problema: al arrancar windows tengo un rendimiento extremadamente lento, sobre todo cuando navego, y si entro a paginas un tanto pesadas como youtube se pone peor, esto dura alrededor de 20 minutos y luego se corrige, por eso no he formateado aun.
En algunas ocasiones cuando veo videos termino con el mensaje de shockwave, pero no es todas las veces.





Tengo windows 7 ultimate y uso firefox para navegar, no he instalado no raro, solo el ccclener para limpiar algunas cosas nomas.
Alguna idea???

Saludos



3  Sistemas Operativos / Windows / No puedo acceder a unas carpetas (recycler) en: 15 Mayo 2011, 06:56 am
Buenas

Hace unos dias particione un DD externo en 2, hoy me infectaron 1 particion con el pinche recycler (todas las carpetas con icono de acceso directo) pero si podia entrar al contenido y ver los archivos.
Luego borre la carpeta recycler y posteriormente ejecute el matarecylcer.   :silbar:
el nod32 ya lo habia detectado.

Ahora siguen apareciendo las carpetas con el icono de acceso directo pero ya no puedo acceder, me envia el siguiente mensaje:

http://imageshack.us/photo/my-images/842/rcyw.jpg/   :huh:


alguien sabe como recuperar el acceso a los archivos?? siguen ahi, lo se xq el disco sigue teniendo el mismo espacio ocupado (unos 60 gb)

tengo win7 ultimate

Gracias de antemano
4  Informática / Software / Problema con el boton del dvd rom en: 15 Abril 2007, 03:01 am
wenas!!

he estado teniendo muchos problemas con el boton de expulsion del dvd rom (lite on), pues cuando lo presiono ya sea para expulsar o meter el dvd no funciona "siempre", solo a veces y es completamnte aleatorio cuando lo realiza...
parece sencillo y lo lo mas obvio a decir seria "ya se jodio" "falso contacto" etc etc

pero luego de que formatee el disco, justo en el momento que hay que meter los discos de instalacion, se arreglo milagrosamente!!!  ;D lo probe como 10 veces y las 10 funciono como nuevo! .... pero una vez instalado el win2 volvio el problema  :¬¬ lo que me hace pensar que es cuestion de software; alguna idea de que hacer???  :huh:

tengo win2 xp pro + SP2, P4 de 2.8 gh, maxtor de 80 Gb

salduos


5  Media / Juegos y Consolas / Problema con emulador!! en: 14 Agosto 2005, 01:43 am
Hola! tengo un problema con el emulador de 64 "1964", lo que pasa es que cuando llevo un par de minutos jugando mortal trilogy (solo con este  ???), se queda parado asi:


no se por que sera y tengo configurado asi, que es la configuracion original: ;D





y esta es la configuracion de video!! ;D


Tengo win XP pro con SP1
256 de ram y P4 a 2.8 ghz
HD de 20gb  con 3 libres
bueno espero su ayuda....
Saludos ;) ;)
6  Programación / Ejercicios / Ejercicio en C en: 17 Julio 2005, 18:53 pm
Pos aca les va uno que estaba haciendo:
Crear un programa en C que despliegue el cuadro latino dado un numero "n".
Definición
Un cuadro latino es un arreglo de "n" símbolos en "n2" celdas arregladas en un cuadrado de  filas y  columnas, tal que todo símbolo aparece una sola vez en cada fila y en cada columna. El término "n" se conoce como el orden del cuadro latino.


Pos pa entenderlo mejor:
si n= 3 el cuadro quedaria asi:
                              1   2   3
                              3   1   2
                              2   3   1     
pa ponerle limites "n" debe ser mayor de 1 (obvio) y menor de 21 para que no salga tan grusea la matriz ;D ;D
en unos dias lo termino y lo posteo por aca, a ver si alguien lo termina antes.... ;)
Saludos  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines