elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Qué tarjeta de red USB o antena para hackear red WEP en: 31 Enero 2010, 21:16 pm
Hola chicos!

Hace tiempo estuve salseando en casa sobre el tema de hackear redes (con mi propia red). Me compré una edimax con su antenita desmontable y me fue bien (http://www.comprawifi.com/usb/aircrack/adaptador-usb-802-11g-conector-rp-sma-antena-4dbi-chipset-ralink-/prod_855.html). Pero el otro día, estuve jugando con él de nuevo, lo dejé unos días (sí, días...) esuchando, reciviendo paketes (sin inyectar) y de repente "petó" y dejó de escuchar, y ahora creo k se ha jodido y se ha kedado sordo, no lo puedo poner en modo monitor... :s pero sí pilla la señal de la red. Que falla? la antena? el chipset se ha jodido? lo doy por muerto y me compro otra???

En cualquier caso; con un presupuesto de 50€, si se ha roto la antena... qué antena me recomendais?? y si se ha jodido la tarjeta entera... cual me recomendais??

muchas gracias!!!
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Necesito más alcance con mi tarjeta de red en: 8 Agosto 2009, 05:20 am
Hola chi@s!!

Mi casa es grande: En una punta tengo el ordenador de mesa con el ruter inalambrico alado, y en la otra punta estoy con el portatil (que me llega poca señals :-\)

Tengo enchufau al portatil una tarjeta de red USB con su antenina (edimax ew-7318USg) que me ayuda a pillar la señal, y no lo hace mal, pero!!!! akí viene la cuestion:

-> Esta tarjeta de red tiene antena desmontable... y mi pregunta es: ¿venden antenas super potentes que se le puedan acoplar a esta tarjeta para k pille mucha mas y mejor señal????

Gracias por responder ;)
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Qué antena potente me compro? en: 23 Marzo 2009, 02:02 am
kaixo!! :D

Tengo una tarjeta de red USB Edimax Ralink RT73 (antena desmontable)  ::)

Tras hablar con mi vecino hemos llegau a un acuerdo: Si consigo sacarle la contraseña WEP, me dejará conectarme cuando quiera ;-) (con su permiso  :laugh:)

La cosa es que la señal que recivo es baja :-\, y he leido por ahí sobre repetidores (para aumentar la señal) o antenas mas potentes para sustituir a la que venía de serie.

Me interesaría tener una señal potente ::). El presupuesto sería max: 40€ (mas o menos :P)

¿Qué me recomendáis? :silbar:

Saludos :)
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Tarjeta de red USB en: 2 Marzo 2009, 15:41 pm
Kaixo gente! :D

Necesito una tarjeta de red USB para realizar un "auto-crackeo" y me an surgido varias dudas: :P

Se que las tarjeta de red mas famosas son Atheros y Realtek (pero mi realtek no es compatible :-\), pero para USB y compatibles con wifiway 1.0 final o wifislax 3.2 no hay Atheros. :(

Alguna tarjeta de red USB económica?  :silbar:
Solo para crackear, para nada más! ::)
he leido en este foro que han recomendado Edimax 7318, que he visto por segunda mano a 20€...

...pero quiero un consejo de primera mano... que me recomnedáis? ::)

Confio en vosotros ;D

Saludos
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Tarjeta de red en: 13 Febrero 2009, 14:00 pm
Os saluda un novato de la informatica!

El wifiway 1.0 final no me detecta mi tarjeta de red (Realtek 8168C(P)/8111C(P)), y quiero autocrackear mi linea.

1.- La única solución es comprarme una tarjeta de red (USB) compatible?

2.- Y si la respusta es "si", cual funciona mejor (o cual me recomendais) con un portatil pavilion HP?

Muchas gracias

Iban
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines