elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Estoy desesperado, existe alguna forma de desbanearte de un foro? en: 29 Agosto 2021, 23:41 pm
Pues eso chicos estoy sumamente desesperado, dejando un lado el que me merecia el baneo de dicha web pregunto lo siguiente.

Hay alguna forma de que la web a la que entres no te vea como un usuario que fue baneado y por lo tanto te banees tantas cuentas como te crees?

Os explico, he probado absolutamente de todo. He reinstalado mi sistema operativo, he cambiado la ip con una vpn, he cambiado la mac con un programa, tambien los id's del disco duro, junto con los de la maquina, me creado un nuevo usuario que no tiene nada que ver con el anterior, he actualizado la bios a otra version. En definitiva, he hecho de TODO y no hay manera chicos, acaban sabiendo que soy yo aunque cambie mil y una cosas,

ojala alguien me pudiera ayudar con este tema porque os prometo que estoy desesperado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines