elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / duda con la diferencia de dbi en: 1 Marzo 2008, 03:32 am
hola queria preguntar una cosilla, tengo una antena de 7 dbi y he visto otra de 10 dbi a muy buen precio(por cierto en ebay por si a alguien le interesa)y me gustaria saber si tendria un alcance mayor,es decir si merece la pena por 3 dbi,estado buscando sobre los dbi y los dbd y no me entero muy bien.yo por ejemplo desde mi casa a la calle piyo redes con 30 o 40 por ciento,podria aumentar bastante?dependiendo de los obstaculos y lo lejos que esten
por cierto son las dos antenas omnidireccionales aunque yo la que tengo le puesto el reflector ese de surfer para acerla direccional y asi tener mayor alcance aunke tenga que direccinarla hacia el foco.
gracias
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / pasara algo con dos antenas en una misma tarjeta? en: 21 Febrero 2008, 01:29 am
hola he encontrado un adaptador para mi tarjeta,con el puedo conectar dos o tres antenas en una misma tarjeta con conectores rp-sma, y queria saber si con dos antenas habria alguna mejora o aumento en la señal de las redes que capte.weno espero que contesteis.
el conector que os digo vale de 3 a 5 euros.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines