elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / sin conexion wifi en W7 en: 28 Marzo 2012, 12:47 pm
Hola a todos. Mil disculpas si esta duda no va aqui.

Tengo un problema que me trae loca. No tengo conexion wifi a internet y ya estoy bastante desesperada porque necesito la conexion para un monton de trabajos.

Tengo un portatil desde hace unos 3 anos. Hp pavillion. Al principio me pillaba bien y sin problemas las wifi pero de un dia para otro ya no. Por eso ha veces pienso que podria ser un problema de la v6. Quizas los nuevos routers tienen algo differente?

Hasta ahora habia ido escapando conectandome por cable pero he tenido que emigrar a Londres y estoy en un cuarto de alquiler Donde el router esta en el cuarto de la dueña de la casa.

Datos:

- mi tarjeta de red capta las conexion/redes de la casa y de la zona.
-He desactivado la opcion de v6 dejando solo la v4, pero nada.
- Al principio se me llego a conectar un poco, lento, Hasta que se me ponia un triangulito amarillo y conectividad limitadda. Ya ni eso.
-He formateado y. reinstalado todo. Tampoco funciona asi.
-Tengo la configuracion para que me de ip y dns de forma automatica.
-si hago un pin a 8.8.8.8 no tengo señal. O sea, no me devuelve los paquetes.
-Importante: tengo conexion wifi a internet desde una tableta con android en la misma habitacion (desde donde escribo ), o sea, que la wifi esta bien.


Me da la impresion de que es algo del So W7, porque hace un año puse ubuntu y la pillaba bien. Ademas, como decia, en android me funciona.

Estoy desesperada. Alguien me puede dar un poco de luz? Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines