elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Problema con cdigo en WebBrowser 2005 en: 11 Junio 2007, 15:54 pm
Tengo un pequeño problemilla, esque cuando utilizo el:

Código:
X = WebBrowser1.DocumentText
RichTextBox1.text = X

No se bien que pasa, pero no aparecer las letras con acento en el richtextbox1.
Talvez son las opciones de lenguaje, pero no estoy seguro de que hacer alguno sabe como arreglar mi problema.
2  Programación / Programación Visual Basic / Redes Neuronales en: 29 Mayo 2007, 16:27 pm
Hola a todos, estoy implementando un sistema de inteligencia artificial que utilice redes neuronales, para el reconocimiento de patrones.
El problema es que nunca e usado nada de esto. Bueno ya llevo investigado un bune tanto, y e aprendido muchas cosas.
Sin embargo quisierta un poco mas de ayuda, y me preguntaba si alguno de ustedes conoce algun sitio donde desarrollen esta clase de cosas, de preferencia en visual basic (.net)
Y si alguno de ustedes sabe sobre el tema mejor.
Gracias
3  Programación / Programación Visual Basic / Configurar el registro o las directivas de grupo en: 9 Mayo 2007, 00:16 am
Hola a todos.
Me preguntaba si abria alguna forma de configurar las directivas de grupo con un programa en VB (de preferencia) Bueno aunquesea las el registro del sistema (aunque asi me costaria mas)
Gracias
4  Programación / Programación Visual Basic / Full Captura de imagenes en: 4 Octubre 2005, 22:17 pm
Disculpen por preguntar esto que supongo que ya se pregunto pero quisiera que me ayuden.
Necesito capturar imagenes de una camara Web. Analizarlas y determinar si hay mucha o poca luz.
Si pudieran ayudarme a saber como captuar imagenes de una tarjeta de TV para analizarlas.
Y finalmente queria saber si se puede analizar una imagen de una pagina web antes de mostrarla.

La verdad no tengo mucha practica con esto del reconocimiento de imagenes. Pero por ahi aprendi que es mejor reconocerlas cuando estan en memoria. No se si puedieran ayudarme o darme la pista de un manual para reconocimiento de imagenes.

GRACIAS.

PD. Todo esto en Visual Basic. Posuspuesto.
5  Informática / Electrónica / Que es un Relay en: 27 Junio 2005, 22:44 pm
 :'( :'( :'( :'(
Emergencia, que alguien me diga porfavor que es un relay? como funciona?, que hace? y como puedo conectarlo a mi cirucuito.
Hay les dejo la imagen del circuito que quiero armar.


Esta algo grande, perdon.

dicen que es censillo, pero la verdad a mi me esta costando armar esa parte del relay, no le entiendo nada.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines