elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Electrónica / Re: Domotica en: 24 Abril 2005, 03:29 am
Lo que tu necesitas son photoceldas, son para activar luzes automaticamente. No se como les digan en tu pais. Por ejemplo en mi casa yo tengo sistema de photoceldas en todas las luces en el exterior, en el patio, el porche, porton etx... Cuando comienza a oscurecer estas se encienden y cuando sale el sol ellas se apagan.
# Utilizar fotoceldas para el encendido y apagado automático de luces.
# Utilizar programadores horarios para el encendido y apagado automático de luces.

Podrias comprar este sistema el cual no es muy caro, buscale en google.

Hasta Pronto ;)

Gracias por la idea, pero tengo que armalo para un proyecto de "Ingenieria de control", pero quiero seguir buscando...
12  Informática / Electrónica / Re: [Electronica y programación] manejo del puerto paralelo... en: 24 Abril 2005, 03:13 am
y si la señal que recive la computadora es variable como la señal de un fotosensor???

Gracias
13  Informática / Electrónica / Re: Domotica en: 21 Abril 2005, 18:41 pm
Bueno, me interesa la domotica, pero no soy muy bueno para la electronica  ;D

Lo que si quisiera, me re interesa ahora es sobre un "sitema controlador de la intensidad de luz"

Para que me entiendan mejor, cuando haya mucha luz ilumine poco y cuando vaya bajando la intensidad de luz vaya incrementando su luminocidad.

Les agradeceria mucho su ayuda, y si me dieran una imgen del ciruito y los componentes se los re agradeceria  :-*

Por favor... :'(
14  Informática / Electrónica / Re: [Electronica y programación] manejo del puerto paralelo... en: 30 Marzo 2005, 04:56 am
A creo que ya entendi:

Out &H378, 0 no manda nada, o 0 logico en todos los pins

Out &H378, 1 manda un 1 logico al 1°
Out &H378, 2 manda un 1 logico al 2°
Out &H378, 4 manda un 1 logico al 3°
Out &H378, 8 manda un 1 logico al 4°
Out &H378, 16 manda un 1 logico al 5°
Out &H378, 32 manda un 1 logico al 6°
Out &H378, 64 manda un 1 logico al 7°
Out &H378, 128 manda un 1 logico al 8°

Y Out &H378, 255  manda un 1 logico a todos los pins

Corrijanme si me equivoco.

anoche hacia las cuentas, y no me salian 10 combinaciones para 8 pins n_n ;D

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines