elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Programación C/C++ / Re: Cuadrado en c++ en: 14 Abril 2016, 22:22 pm
Solución sencilla, en C, sin control de errores de entrada.
Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int main() {
  4.    int x;
  5.    int x2;
  6.    char c;
  7.  
  8.    printf("Caracter a imprimir > ");
  9.    c = getchar();
  10.    printf("Tamaño del lado del cuadrado > ");
  11.    scanf("%i", &x);
  12.  
  13.    x2 = x*x;
  14.  
  15.    while(x2--) {
  16.        putchar(c);
  17.        if(x2 % x == 0)
  18.            putchar('\n');
  19.    }
  20.  
  21.    return 0;
  22. }
Este es EL codigo jaja, muy simple y muy facil de comprender, muchas gracias, igual los de arriba me ayudaron mucho a entender el codigo.
32  Programación / Programación C/C++ / Re: Cuadrado en c++ en: 14 Abril 2016, 16:14 pm
No quedo claro para mi si el cuadrado es "lleno" o no........

Ojala se aclare para ver si ya esta la respuesta definitiva

boctulus el cuadrado es lleno, no es vacio
33  Programación / Programación C/C++ / Re: Cuadrado en c++ en: 14 Abril 2016, 01:14 am
Tendrás que hacer 2 bucles, uno dentro del otro.

En el de fuera, primero tendrás un bucle dentro escribiendo toda una fila, y luego despues de ese bucle, un salto de línea.

En el de dentro, simplemente escribes la letra.

Utiliza 2 variables más para hacerlo: una para cada bucle.
Entendi lo que me quisiste decir, es como un ancho y un alto, pero necesito que con solo una entrada, me haga para abajo y a los lados...
34  Programación / Programación C/C++ / Cuadrado en c++ en: 14 Abril 2016, 00:33 am
Hola gente.
Quiero hacer un cuadrado en c++
tengo este codigo
Código:
int numero=5;
char letra;
cin>>letra;
while(numero>0){
    cout>>letra;
    numero=numero+1;
}

Necesito que me imprima para abajo la misma cantidad de numeros, se que se hace con un salto de linea pero no se como.
Con while y no con for
Se les agradece la ayuda, muchas gracias.
35  Programación / Programación C/C++ / Reiniciar un programa en c++ en: 6 Abril 2016, 20:28 pm
Hola necesito reiniciar un programa, sin salir del cmd en c++, que empiece a hacer el proceso otra vez, pero al poner lo que tengo me tira como si fuera un return 0 y no tengo ninguno, aca el codigo.
Código:
int main() {
int a,b,suma;
b=1;
cin>>a;
suma=a+b;
cout<<suma;
cout<<"Quiere volver a ejecutar el programa?\n\n1. si\n2. no\n\n";
        cin>>x;
int x=1;
if(x==1){
system("CLS");
}
}
36  Programación / Programación C/C++ / Re: Reloj c++ en: 1 Abril 2016, 04:47 am
Podrías poner solo el resto de la división y listo... hace algo como:

Código:
...
reloj1.setHoras(ingreso%60);
...

Pura vida! y si quisiera atrasar las horas como hago?
37  Programación / Programación C/C++ / Reloj c++ en: 31 Marzo 2016, 20:32 pm
Hola gente, de nuevo vengo a molestar, estoy haciendo un codigo de un reloj, tengo el codigo completo del reloj, lo que quiero ahora, es que el usuario digite cuantas horas, minutos y segundos quiere adelantar el reloj, y cuantas quiere atrasar, lo que pasa es que al adelantar muchos minutos y segundos cambia las horas o los minutos.
Si me pudieran ayudar, como puedo hacer para que no sume mas de la cuenta (que las horas no pasen de 24, que los minutos de 60 y segundos de 60)
Estoy empezando y no se como hacer :-(
Aca el codigo:
Código:
class Reloj{
private:
int horas, minutos, segundos, horasxa, minutosxa, segundosxa, horasxat, minutosxat, segundosxat;

};
int main(){
Reloj reloj1;
reloj1.setHoras(8);
reloj1.setMinutos(30);
reloj1.setSegundos(15);
}
38  Programación / Programación C/C++ / Re: Cuenta de correo electronico en c++ en: 29 Marzo 2016, 08:58 am
Es decir, tienes un string correo, (fe. correo@dominio) y quieres identificar el dominio? Es decir, guardar en otro string el dominio?
Si es así, puedes recorrer el string hasta encontrar el carácter @, todo lo que haya después será el dominio.

Muchisimas gracias, me sirvio demasiado ;D
39  Programación / Programación C/C++ / Cuenta de correo electronico en c++ en: 29 Marzo 2016, 06:03 am
Hola de nuevo, vengo a molestar otra vez, en un codigo de c++, tengo que guardar un correo electronico y su clave, y tengo que identificar el dominio(gmail.com, yahoo.com..ect)

como puedo hacer para que me identifique el dominio? es con modulo? o como?
40  Programación / Programación C/C++ / Re: Problemas con codigo de clases en c++ en: 27 Marzo 2016, 20:53 pm
Crea una variable auxiliar, lee el valor con cin en esa variable y luego la pasas como parámetro a la función setTipoCliente.

Stakewinner00 soy nuevo en esto, me podrias ayudar con el codigo?
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines