elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación C/C++ / Re: Ejercicios en: 23 Agosto 2015, 23:11 pm
Ensamblando todas las respuestas, el código me queda así:

Código:
#include <iostream>
using namespace std;


int main(){

int N;

cout << "Ingrese un valor para N: ";
        cin >> N;
        cout << endl << endl;

   int contador;
   float resultado = 0;
   //proceso
   while (N>0)
   {
      if (N%1==1)
      {
    resultado = resultado+(1.0/N);
      contador = N--;
      cout << "Resultado: " << resultado;
      }
      else
      {
      resultado = resultado-(1.0/N);
      contador = N--;
      cout << "Resultado: " << resultado;
      }
   }

   cin.get();
   return 0;

}

Y me da con los siguientes errores o avisos:



Lamento que lidien con esto, y la verdad es tengo muchas ganas de entrarle al tema porque me interesa!  :-\
22  Programación / Programación C/C++ / Re: Ejercicios en: 23 Agosto 2015, 22:44 pm
Te comparto el código cambiado con todo lo que me dijiste:

Código:
#include <iostream>
#include <conio>
using namespace std;

int main(){

cout << "Ingrese un valor para N: ";
   cin >> N;
   cout << endl << endl;

   int contador;
   int N;
   float resultado = 0;

   //proceso
   while (N>0)
   {

    resultado = resultado+(1.0/N);
      contador = N--;
      cout << "Resultado: " << resultado;
   }

   getch();
   return 0;

}

A la hora de compilarlo me indica el error Namespace name expected, indicando la linea de error de using namespace std, y pues utilizo el conio porque se supone que esa libreria me enseñaron para utilizar getch(), que es un teclazo para que se termine el programa, podrias enseñarme otra forma de utilizar getch() o una funcion parecida porfavor?
23  Programación / Programación C/C++ / Re: Ejercicios en: 23 Agosto 2015, 21:34 pm
Incluire el codigo que tengo programando, mas o menos le entendí y esto hice con la formación y conocimientos de C++ que poseo, lo hice utilizando Borland
Código:
#include<conio.h>
#include <iostream.h>

int N;
float resultado = 0;

void main(){

   cout << "Ingrese un valor para N: ";
   cin >> N;
   cout << endl << endl;

   //proceso
   while (N>0)
   {
    resultado = resultado+(1/N);
      N = N--;
      cout << "Resultado: " << resultado;
   }

   getch();

}

Lo ejecute pero me salieron varios mensajes en pantala de Resultado con el numero cero, como unos 20 Resultados y todos con numero 0, pero al final me tiro un numero 1  :(
24  Programación / Programación C/C++ / Ejercicios en: 23 Agosto 2015, 20:10 pm
Hola! He estado navegando por este foro y pues yo estoy iniciando con lo de la programación en C y pues apenas se del tema. Pasa que me encargaron hacer unos ejercicios de programacion pero no se me ocurre una forma de hacerlos debido a como está descrito, aunque creo que las funciones para estos ejercicios que tengo que usar son for o quizas while por como están descritos, se los menciono a continuación:



Me doy cuenta que son casi los mismos, solo que al parecer tienen otras operaciones y creo que estan algo asi como a la inversa al parecer. Si sirve de algo, los ejercicios tengo que realizarlos en Borland (porque estoy empezando).
Espero puedan darme una mano o una pista de cómo realizarlo, se los agradecería mucho!!
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines