elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: escritorio remoto tengo ping pero no me acuerdo de usuario en: 6 Febrero 2014, 17:52 pm
El ordenadir esta en un puerto y yo estoy en madrid accedo a equipos de esa red de mi red pero a ese no xq no me acuerdo si esta habilitado lo del acceso remoto y queria avanzar y ahorrarme un viaje.
 Dudo del dominio y usuario por que no me conecta y ya no se si es por lo de queno habilite en las opciones de windows7 la opción de escritorio remoto o es que no estoy poniendo bien dominio.

Si alguien se le ocurre alguna manera se lo agradeceré.

Por favor los inteligentes " estilo el de la luna" que se abstengan de opinar si no van aportar nada,  creo que es una consulta complicada pero por intentarlo no pasa nada.

Gracias
2  Foros Generales / Dudas Generales / escritorio remoto tengo ping pero no me acuerdo de usuario en: 6 Febrero 2014, 13:36 pm
Buenas tengo un problema laboral.
He puesto un equipo en Red y ahora no puedo acceder físicamente a el.
Tengo la ip y me da ping pero cuando me quiero conectar a el atreves del escritorio remoto no soy capaz de hacerlo.

Tengo dudas del nombre del equipo,  cómo puedo averiguarlo con la ip a traves de comandos ms-dos?

La contraseña me la se.

Pero tengo mis dudas si esta habilitado la opción del Windows 7 de habilitar el escritorio remoto.  Hay alguna manera a través de ms-dos con la ip de habilitarlo si fuera este mi problema?

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines