elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: *** AYUDA URGENTE CON INSTALACION FALLIDA DE MINT 16!!! en: 21 Marzo 2014, 02:22 am
Gracias por tu respuesta, pero no puedo estar de acuerdo cuando dices que son sencillas... di a alguien que no se maneje que se ponga con particiones y extensiones nuevas, archivos de inicio que nunca has oido (como el mencionado, el fixboot, nunca oído y llevo años con ordenadores), ... si Linux no despega en el terreno particular es por su instalación, cuando sea tan sencilla como W otro gallo cantará.

El buf significa que complicado, ¿ni los datos?!!! (ahora no entra ni con Mint, estoy con DVD Ubuntu 7.04 y sólo me da el tamaño total del disco, ni una partición) ¿Y montándolo como esclavo en otra máquina?

Gracias de nuevo por tu respuesta y paciencia, no soy novato y me reafirmo en lo primero, no es una instalación sencilla y en esta ocasión yo me he precipitado pero la culpa real es del SO, doy por hecho que he perdido mi HD por culpa de Mint y su poca claridad.

Te agradecería cualquier atisbo de solución, alternativa, idea,... :-|

Abrazo
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / *** AYUDA URGENTE CON INSTALACION FALLIDA DE MINT 16!!! en: 20 Marzo 2014, 20:25 pm
Hola, por favor necesito ayuda urgente. Instalando Mint 16 en Win XP, he seleccionado por no conocerlo la primera opci'on que habla del Fixboot. Una vez que se ha puesto a copiar archivos desde el DVD no me ha dado buena vibraci'on, por no conocerlo bien, y he sacado el DVD. Ahora escribo desde el Mint del DVD, no me arranca nada. No s'e si es solo por el archivo o hay alguna opci'on usando Mint, Win o lo que sea.

Por favor, necesito ayuda!!!

Gracias

P.d. Estas son las cosas que hacen que Linux no suba m'as, la condenada instalaci'on, t'erminos desconocidos, indicaciones confusas...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines