elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hacer un programa bluetooth en: 3 Enero 2006, 11:54 am
OK, ya consegui compilar la aplicación.
Parece ser que hay un "bug" en la ATL 7.1. al usarla con Windows XP.
Para usar CAsyncSocket es necesario incluir el archivo "Afxsock.h" y mira por donde que "afxsock.h" a su vez incluye el archivo "atlsocket.h", archivo donde estan las definiciones de la ATL para los sockets.
Encontrareis  solucion al problema en la siguiente página:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;822334

Ahora me salen fallos tipo "Assert" por un tubo, asi que me espera bastante trabajo por delante.

P.S.:Me estoy empezando a arrepentir de haber hecho el programa usando las APIs d bluetooth de Microsoft.Los que esteis apunto de empezar a programar, pensarlo 2 veces, igual merece mas la pena usar Java con el NetBeans.
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hacer un programa bluetooth en: 3 Enero 2006, 10:25 am
Uso el Microsoft Platform SDK. En realidad lo que he hecho es lo siguiente:
He creado una clase CBlueSocket derivada de CAsyncSocket (de las clases MFC), a la cual le he añadido todas las APIs que aparecen en el SDK (BluetoothFindFirstDevice etc.).Asi tengo una clase de sockets de bluetooth.
La verdad es que estoy un poco desconcertado.
¿Para el visual 2003, como has configurado los directorios de C++?(Me refiero a la opción de configuración que encuentras en "Herramientas" y ahi dentro en "Opciones" y luego en "Proyectos").

Saludos,

I am blue
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hacer un programa bluetooth en: 2 Enero 2006, 18:03 pm
Hola sirgraham!!
Veo que de esto de progrmar para Bluetooth entiendes un rato, asi que aqui va mi pregunta/consulta:

Recientemente he hecho un programa basado en arquitectura documento/vista (usando clases MFC) que hace las veces de punto de acceso Bluetooth, creando una piconet. La cuestion es que lo he hecho usando el visual c++ 6.0.Ahora me acabo de instalar el visual studio .NET 2003, y tras intentar compilar mi programa, el visual ha "actualizado" todo (para generar lo que se conoce como "solucion") y resulta que el programa ya no funciona.Me aparecen errores relacionados con la clase CSockAddr de la ATL, lo cual me sorprende un poco, porque yo en mi programa original no utilice nada de al ATL. Podrias sugerirme como debo de configurar el visual studio .NET 2003 para que las APIs de Bluetooth que vienen en el SDK sigan funcionando???.
Muchas gracias por tu atencion,

I am blue.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines