elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Duda para conectar a Internet dos ordenadores en: 12 Mayo 2012, 12:06 pm
Os cuento mi caso:
tengo mi ordenador(de mesa) en mi habitación,y para conectarlo a internet paso el cable por un agujero hecho a medida en la pared.Ahora me estoy montando, poco a poco, otro ordenador de mesa y cuando lo tenga lo quiero poner en mi habitación pero mi duda es sobre cómo conectarlo a internet junto con el otro (simuláneamente).
¿Hay algún dispositivo o algo con lo que hacer una bifurcación del cable de internet ?
2  Informática / Hardware / Duda con compatibilidad de torres en: 11 Mayo 2012, 19:30 pm
¿todas las torres son compatibles con todas las placas bases modernas? Es que me voy a montar un ordenador "reciclando" componentes y me surgió esa duda.
3  Informática / Hardware / duda para añadir dusco duro en: 11 Mayo 2012, 18:02 pm
tengo un disco duro que me encontré por casa y me gustaría añadírselo a mi ordenador pero no sé cómo hacer porque ya tiene cosas dentro y un SO diferente,alguien sabe como lo puedo formatear para meterlo o cómo se hace?

gracias de antemano un saludo
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con youtube en Linux (usando Chromium) en: 5 Mayo 2012, 23:50 pm
cuando quiero ver in vídeo me pone lo siguiente:
Citar
OH no!
Algo fue mal cuando se mostraba esta página web.Para continuar,recarge o vaya a otra página
esto me aparece en un pantallazo azul con un smiley

¿Sabeis de que puede ser? Por si os sirve de algo tengo Linux y utilizo el Chromium y antes no me daba esos problemas.No instalé nada que pudiera afectar... me molesta porque youtube es la página que más visito incluso para estudiar porque vienen tutoriales muy buenos
5  Comunicaciones / Redes / Libro introducción a redes en: 3 Mayo 2012, 18:44 pm
¿Hay algún libro bueno para empezar de cero en redes? Es que no sé nada y quiero aprender pero no he encontrado nada que me sirva,todos tienen un nivel más alto del que yo pueda entender.
6  Comunicaciones / Redes / Duda sobre certificación CCNA en: 29 Abril 2012, 11:25 am
¿Alguien se ha sacado esta certificación? Es que yo estoy estudiando DAM(desarrollo de aplicaciones multiplataforma),y cuando acabe me gustaría sacarme la certificación;el problema de que no sé nada sobre redes y no sé que nivel hay que tener para empezar el curso.

saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines