elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Wifi disminuyo alcance en: 27 Julio 2021, 00:21 am
El router es doble banda y tengo las dos activadas. En mi habitación con la banda 5ghz tengo problemas de ping jugando en el móvil, viendo youtube o navegando no hay problemas. Adjunto el tema de los canales abajo, los revise desde la laptop que tengo a 80cm del router.

( Mi red es White Knight, mi laptop solo soporta 2.4Ghz )
Estoy pensando comprar un router neutro y conectarlo al que me dejo la compañía, entre el TP-LINK Archer C20 y el Archer C24 cual me recomiendan? Tengo entendido que con cualquiera de los dos puedo conectarlos vía cable o wifi y que ambos tienen un buen alcance, por donde vivo los llaman "rompe muros" :')
2  Comunicaciones / Redes / Re: Wifi disminuyo alcance en: 26 Julio 2021, 01:14 am
Puse el canal en automático y quedo en el 10, ahora salen 3 interferencias. Que cosa mas rara. Seguiré haciendo pruebas a ver que sucede, ya van 6 partidas de DOTA arruinadas.
3  Comunicaciones / Redes / Re: Wifi disminuyo alcance en: 25 Julio 2021, 01:50 am




Eso sale en la herramienta de diagnostico del router, parece que hay 4 interferencias?)
4  Comunicaciones / Redes / Wifi disminuyo alcance en: 25 Julio 2021, 01:38 am
Que tal banda, tengo fibra óptica de 70Mb, antes la distancia del wifi llegaba hasta mi habitación que esta pegada a la sala ( el router esta en la sala ), el aparato es un Huawei EG8145V5. También tengo subidas de ping horribles en el DOTA, hasta 12 mil cuando alguien hace una videollamada, esto no sucedía antes. Que me recomiendan? Llamar a la compañía y que me cambie el router? Antes nada de esto sucedía y las velocidades son correctas, el único problema es el alcance del wifi  :huh:
5  Comunicaciones / Redes / Limitar velocidad en router huawei en: 4 Marzo 2021, 01:35 am
Que tal gente, tengo que compartirle el internet a mis inquilinos. Tengo contratado 70Mb de fibra óptica y quiero restringirles la velocidad a unos 20 o 30Mb. Mi router es un Huawei EG8145V5 ( el que me dejo la compañía ). Les voy a compartir el internet por cable de red, como los limitaría en ese caso?
Gracias de antemano :'3
6  Informática / Hardware / Re: Reemplazar lectora de DVD por HDD en laptop en: 29 Enero 2021, 21:07 pm
Update: Gracias hermanito, ya tengo el caddy de 9.5mm instalado y funcionando.
7  Informática / Hardware / Reemplazar lectora de DVD por HDD en laptop en: 23 Enero 2021, 02:37 am
Hola gente, soy nuevo en el foro y tengo un consulta.
Resulta que tengo un HDD de 300GB tirado por ahí y como me estoy quedando sin espacio en mi laptop me entere que existe un componente llamado caddy para instalar un hdd o ssd en el espacio de la lectora. El chiste es que no se que tamaño comprar porque vienen de 9.5mm y 12.7. Mi laptop es una Toshiba Satellite S955-SP5264SM, cual de los dos compro?

Muchas gracias de antemano!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines