elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Duda ftp en: 30 Septiembre 2014, 21:33 pm
Si, de hecho ya esta medio montado, estoy en proceso de cambiarme de casa y ya tengo el raspbian en la Sd y a la espera que me den de alta internet, en cuanto lo tenga contratare un dyndns para montar el sftp

Pero si tienes cualquier recomendación estoy abierto a escucharlo todo :)
2  Comunicaciones / Redes / Duda ftp en: 25 Septiembre 2014, 18:46 pm
Buenas tardes,

Estoy en proceso de montar un servidor en casa en una raspberry pi, que OS montaríais? algún consejo? Alguna experiencia?

Tengo bastante teoría sobre redes pero poca práctica atm

Agradezco todas las respuestas

3  Informática / Hardware / Re: Que no puede faltar en un pc nuevo en: 22 Junio 2013, 12:59 pm
Si lo se pero si voy a por Ssd mucho más grandes y mejores les precio sube mucho, aunque con las alternativas que le doy para rebajar precio podría poner ese Ssd y quedarse dentro del presupuesto
4  Media / Multimedia / Configuración htpc en: 20 Junio 2013, 11:13 am
Dudo si esto va en multimedia o en hardware, si se tiene que mover perdón.

En breves va a llegar a mis manos un PC que por hardware funcionará más que de sobra como htpc

La duda es si usar windows o una distro de Linux para ello y cómo configurarla

Le falta un bluray que lo pondré cuando pueda, lo digo por tema de drivers más adelante que no me encuentre con problemas

Consejos? Algunos programas que vengan bien

De paso  alguna tarjeta de TV y sonido decentes que no se vayan  mucho de precio?!
5  Informática / Hardware / Re: Que no puede faltar en un pc nuevo en: 15 Junio 2013, 09:42 am
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=46780;1&placa=57528;1&ventilador=41488;1&memoria=54712;1&disco=52769;1&disco2=42384;1&torre=54703;1&fuentes=51882;1&tgrafica=52895;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

has dicho simple torre no?

algo así te sobra

y si ves que quieres mas gráficos tira a por una cpu mas barata y monta un SLI con dos gráficas iguales, pongo nvidia por poner una si no pilla una ati del mismo rango o mismas características, que pa gustos colores

la caja he puesto una carilla por si quieres cambiar y te gusta otra

el disipador si quieres bajar un poco el precio puedes montar otro como

http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u9b_se2.html

o algun thermaltake que tambien rinden bien

(con el pedido pilla una jeringuilla de pasta térmica que cuesta 3 o 4 euros y siempre va bien para el mantenimiento

6  Informática / Hardware / Re: Ssd o raid 0 en: 11 Junio 2013, 21:49 pm
Me refería a poner un Ssd de 512 o 2 de 256 en raid 0,la duda es se nota tanto como para gastarme más? ya que el Ssd me lo dejan por poco mas de 200 euros pero los de 256 tendrían que ser nuevos

He visto bastante benchmark pero no le veo demasiada mejora, de un Ssd a 2 además que los Ssd más grandes sueles tener mas iops, lo único que hace dudar son las cargas aleatorias que el vertex4 cojea por ese lado
7  Informática / Hardware / Re: Que no puede faltar en un pc nuevo en: 11 Junio 2013, 20:47 pm
1600 euros por esa configuración me parece un timo

Lo que te dicen espera un poco a que bajen, igualmente mira benchmarks que hay i5 que por calidad precio te pueden ir mejor que un i7 para jugar, y sobretodo una fuente decente, aquí mucha gente falla poniéndole una barata o cutre y al final da problemas

Cuando pueda te paso alguna configuración, mejor

Por  cierto si sabes lo suficiente no compres el ordenador con un Windows preinstalado te ahorrarás algo de pasta y ya te pones un Windows mejor que te pegan un buen palo y solo es el home edition
8  Informática / Hardware / Ssd o raid 0 en: 11 Junio 2013, 20:35 pm
Estoy dudando en montar dos Ssd de 256 en raid 0 o pillarme una oferta que me hace mi empresa que es un vertex 4 de 512 por unos 230euros, que pensais sale rentable montar un raid 0 con Ssd o por el mismo precio o menos pillar uno de 512?

Si es mejor montar ese raid 0 tiro a por muchkin, Samsung 840?

Decir que ya tengo un Ssd para el SO y un velociraptor para datos

Gracias por la ayuda
9  Comunicaciones / Android / Re: localizar smatr phone por medio de location google en: 26 Mayo 2013, 01:17 am
borraste el cerberus del teléfono o ocultaste la aplicación desde la web?

si borraste la aplicacion, con cerberus ya no puedes hacer nada y por google si que no te puedo ayudar mucho

que rastro dejaron? algo más de info podría ser de ayuda
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Juicio por virus tuenti en: 23 Mayo 2013, 02:12 am
haz una búsqueda en internet de:

flipa que estoy espiando las conversaciones de whatsapp de mis contactos.

y fíjate la de perfiles que hay con las MISMA frase, no puede ser casualidad, como evidencia te puede servir y así alegar que es un virus
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines