elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / zydas wisacom tx-power 27dbm = 500mw ??? en: 18 Agosto 2009, 20:48 pm
Buenas, tengo un adaptador usb wisacom con chipset zydas, el caso esque creo que este adaptador va a 200mw, pero en mi ubuntu hago un iwconfig y me sale el tx-power a 27dbm , esto no serian 500mw ? que esta pasando aqui ? jeje gracias!
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / sniffer trafico en mi red wifi con wpa2 en: 18 Agosto 2009, 20:42 pm
Buenas, tengo un router wrt54gl , el cual tengo puesto una contraseña WPA2-TKIP, el caso esque quiero sniffar trafico dentro de mi red, entonces el protocolo a seguir es, necesariamente la tarjeta en modo monitor, y a la vez estar conectado a la wifi ? porque en ubuntu conecto con wlan0 a mi wifi y con mon0 sniffaria con ettercap no ? pues lo he hecho asi y nada, el caso esque no se si se podria hacer esto, es decir si me conecto a mi red wifi, podria ver el trafico que circula por ella? lo mismo no porque es un router con funciones de switch pero segun me dijo un profesor ( el cual no se si estara equivocado ) me dijo que conectandome a una red wifi y poniendo un sniffer, esta actua como si fuera un hub, y podria sniffar datos que circulan por la red, espero que me podais hechar una mano y resolverme estas dudas, gracias y un saludo.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Dudas tecnicas wireless en: 10 Agosto 2009, 21:21 pm
1º Si dispongo de un dispositivo USB, 200mw 500mw 800mw, lo que sea, ¿ hasta que punto es bueno poner una antena de muchos o pocos dB ? porque he leido temas de recalentamiento y tal .

2º Es recomendable a menos mw del dispositivo, ¿ escoger una antena de menos dB ? ¿ La aprovecharia mejor el dispositivo ?

3º Los datos que me da NetStumbler

- Signal, veo que el numero negativo, a mas se acerca a 0, mejor pillo la señal, ¿ como interpreto este dato ?

- Noise, da todo -100, lei que seria tema de que no detecta mi tarjeta bien, este dato como lo interpreto, a menos noise mejor, no?

- SNR y SNR+ : que diferencia hay ?

Gracias y espero no haber dado mucho el coñazo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines