elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Conseguir serial de un programa en: 15 Marzo 2007, 17:37 pm
El programa en cuestión es Phrogram
(http://phrogram.com)

Para activar el modo completo (standard), necesitas una serial, y se compra a través de internet. El problema es que no me fío, y crackeandolo podría aprender un poco... el problema esque no se cómo hacerlo...

Lo he intentado con ollydbg, y me sale, pero no se cómo encontrar el serial entre tantas letras... y con el w32asm me salen letras en forma de carpetas y eso...

Otro modo tal vez sería activar la opción de programa-completo sin necesidad de serial, peor igualmente desconozco el modo

Si alguien sabe, porfavor, ayuda ;)
2  Programación / Programación Visual Basic / ¿Cómo crear un lenguaje de programación? en: 10 Diciembre 2006, 16:02 pm
Pos eso xD
Esque cada vez que veo un lenguaje de programación me digo <<¿cómo lo hacen?>>Vi a alguien por aquí que hizo un lenguaje de programación (b-code, sino me equivoco), y me gustaría que me dijera cómo lo hizo... o quien sepa, da igual xD

bueno, gracias!
3  Programación / Programación Visual Basic / Tutoriales en: 8 Diciembre 2006, 21:59 pm
¿Alguien tiene tutoriales de Visual Basic 2005? esque acabo de conseguirlo con msdn y todo pero como que prefiero una guía buena... si alguien sabe porfa que me lo diga

PD:Soy casi totalmente nuevo, estuve "usando" durante muy poco el tiempo el vb6 y no lo entendí demasiado bien .___.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines