elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como scanear pc detras de un modem con la ip publica del modem?? en: 3 Septiembre 2012, 18:21 pm
JJAJAJAJ mira volvi a leer lo que puse es cierto para que hacer un scan si realmente desde router puedo saber si tiene algun puerto abiertoo cierto.

Bueno la mayoria de las veces me toca que no tiene ningun puerto abierto en el firewall del modem, lo que pasa es que aveces windows deja puertos abiertos para aplicaciones ya sea netbios,telnet o algo por el estilo, entonces por lo mismo quisiera ver si algun puerto predeterminado abierto, algo asii mira

o algun tip de como tratar de entra al modem, porque el port forwaing no lo puedo lograr no esta en la configuracion del router sale.

Gracias por Responder.
2  Seguridad Informática / Hacking / Como scanear pc detras de un modem con la ip publica del modem?? en: 2 Septiembre 2012, 18:28 pm
Buenos Dias

Miren tengo acceso total a router/modem por medio del puerto 80 quisera saber como scanear las pcs que se encuentran del otro lado si pongo la ip publica a quien scaneare sera el modem entonces como hacerle para que el nmap escanee directamente la pc
De cierta forma lo que quiero es saltar al modem,
Ejemplo
IP PUBLICA  189.87.110.127
IP PRIVADA 192.168.1.101
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: COMO Saltar -Modem Router para ver archivo de pc del otro lado???? en: 31 Agosto 2012, 20:08 pm
Gracias por responder pero no he dado

He intentado de todo y no he podido alguien que me puede ayudar muchas gracias
Gracias
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como hackear una red para poder hackearla usando metasploit? en: 31 Agosto 2012, 20:07 pm
Mira me uno al tema yo tmb quiero expondre mi caso aqui sino te incomoda mira quiero acceder a una red lan mediante la ip publica la cual me lleva a la interfaz del modem entonces como para ver las pcs que estan del otro lado ya le he movido al firewall y otras cosas pero pss qque programa usar para ver esos puertos alguien me puede ayudar tengo control total del router.

Otra cosa he intentado usar metasploit pero como pongo la ip publica es la del modem, conozco la ips lans de las maquinas conectadas al modem/router como ponerle para que el exploit lo envie a la maquina de la lan no al modem/router
 
Se tendria que hacer una concatenacion de la ip publica y y la ip lan,
Gracias
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: COMO Saltar -Modem Router para ver archivo de pc del otro lado???? en: 29 Agosto 2012, 16:43 pm
claro como te comente puedo poner las maquinas modo dmz  la forma en que entro a la interfaz es mediante el navegador (puerto 80).
ahora una vez puesto en dmz como diablos voy a pasar el router para poder ver la pc como debo poner en el url sale gracias por responder
6  Seguridad Informática / Hacking / COMO Saltar -Modem Router para ver archivo de pc del otro lado???? en: 29 Agosto 2012, 09:28 am
Buenas Noches.
Estoy aprendiendo algo sobre hackear redes de forma remota, el caso es que he podido obtener las claves para tener acceso a la interfaz del modem y tambien para poder abrir puertos del modem(no del pc) aunque tambien puedo poner los pcs en modo dmz.
Ahora lo siguiente he leeido algo sobre el Nat para direccionamiento para cuando yo asigne una ip el modem se encargue de direccionarme hacia alguna pc del otro lado, no he podido hacer lo siguiente el modem no me da esa opcion ya lo explore por varios lado, ahora si porfavor alguien podria ayudarme u orientarme mas en el tema,
Quiero saltar el modem para poder ver los archivos de alguna pc del otro lado.

Es meramente Educativo chavales ya que me interes amucho este tipo de temas Gracias
Agradezco cualquier ayuda por si simple que les aprezca el modelo dle modem es un ECHOLIFE HG520C

GRACIAS DE NUEVO
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines