elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Existe un Subforo de "Inteligencia Artificial" ¿? en: 9 Noviembre 2008, 09:13 am
No existe  ;D asi de sencillo

Salu2

Hydë
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net en: 9 Noviembre 2008, 09:10 am
Terran... uno de los veteranos, donde andabas?? jajaja mucho tiempo pregunte sobre tu paradero y nadie sabia que habia pasado contigo

Muy buena la historia jefe xDD aunque si faltan detalles xDDD. Recuerdo bien el ataque al foro :S por ahi anduve haciendo lo que podia para ayudar jejeje que tiempos aquellos... era cuando estaba joven y bello...

Ahora que entro de nuevo me doy cuenta que muchos de los que empezaban conmigo o despues ya andan en puestos muy altos jajaja de colaboradores y todo... yo nunca pase de usuario  :-X jajaja lastima, por ahi recuerdo que man-in-the-middle alguna vez me apoyo con la idea de entrar al lab pero bueno...

Larga vida al foro  ;D y a el-jefe  ;D que tanta polemica causa... Por cierto, segun yo tu avatar tenia el ojo rojo antes no??

Salu2

Hydë

Pd: en la historia falta la entrada de los alborotadores xDDD osease yo y ... aaaa no recuerdo su nick... era algo con n creo jejeje
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿que pasó con un tema que postee? en: 12 Diciembre 2007, 02:07 am
Sugiero que a este tipo lo detengan <~★ÐąђfєĿbm★~>, llevo 10 min en el foro y todos sus mensajes son spam, no dicen nada, solo quiere hacer numero

Enhorabuena por el-brujo y su intencion de darle por el cu... xDDD

Salu2

Hydë
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Indice de blogs, podcasts y webs del foro (entra y añade el tuyo a la lista) en: 5 Agosto 2007, 05:45 am
dracolive o no recuerdo exactamente tu nick, te encargo de favor que me digas de que es tu blog.

Sidar listo todos tus sitios :S tienes mas que nadie xD

Salu2

Hydë
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Indice de blogs, podcasts y webs del foro (entra y añade el tuyo a la lista) en: 22 Julio 2007, 03:10 am
Ya actualice la lista y le he dado un formato mucho mejor que el pasado para que encuentren mas rapido lo que desean. Estoy abierto a sugerencias y quejas. Si alguien desea cambiar o quitar su sitio favor de notificarlo

Salu2

Hydë
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuál es el motivo por el cual la gente colabora en proyetos libres ? en: 12 Julio 2007, 09:02 am
Motivo:

El software libre lleva al mundo a la par de la tecnologia, el hombre trabaja para el hombre y no para hacerse rico, los que nos dedicamos a eso lo hacemos a diario, buscamos un mejor desarrollo y por eso liberamos los codigos o buscamos la manera de distribuirlos, queremos buscar la perfeccion con la ayuda mutua (a veces siento que tambien lo tenemos como una obsesion), formamos comunidades que transmiten el conocimiento de una manera libre y sin censura para que todos puedan llegar a el. No queremos privatizar nuestras "recetas" queremos compartirlas y que el mundo se encargue de mejorarlas. Esa es nuestra forma de vida: trabajar para alcanzar la libertad, alcanzar la libertad para vivir, vivir para ayudar.

Salu2

Hydë
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Indice de blogs, podcasts y webs del foro (entra y añade el tuyo a la lista) en: 2 Julio 2007, 21:02 pm
Cuantas veces he de repetir lo que deben de escribir al darme su Url??

Direccion URL
Contenido
Tipo

Les es muy dificil??? jejeje no voy a andar investigando asi que a quienes les falte eso escribanlo y me avisan

Salu2

Hydë
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Indice de blogs, podcasts y webs del foro (entra y añade el tuyo a la lista) en: 24 Junio 2007, 22:05 pm
Iba a agregar un par de webs muy buenas que estan a cargo mio y de un amigo pero tenemos algunos contenidos sobre serials, ataques, ejemplos y demas cosas. Alguna vez me lei las reglas xD pero no recuerdo bien si lo puedo poner o no, alguien sabe??

Salu2

Hydë
9  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 21 Junio 2007, 07:00 am
Si gano que me dan??? jajaja

Pues me gustaria saber si el-jefe la cambiaria por una nuestra xD asi la haria mucho mejor, a mi opinion deberia ser negra para ahorrar luz jaja xD

Salu2

Hyde
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Indice de blogs, podcasts y webs del foro (entra y añade el tuyo a la lista) en: 21 Junio 2007, 00:08 am
Es un simple indice para que quienes asi lo deseen puean conocer los blogs, podcasts, webs y demas que los usuarios del foro manejamos

Salu2

Hyde
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines