elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: No puedo jugar a los juegos de smartgenius en batch??? [Solucionado] en: 2 Enero 2014, 16:19 pm
Buenas. Me seria de gran ayuda si puedieses resubir el archivo  :P
2  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Duda en: 18 Septiembre 2013, 17:27 pm
Tus enlaces no funcionan EleKtro H@cker (Solo el primero). Esto es lo que me aparece en los 3 ultimos:

Error en la Base de Datos

Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador.

 :o
3  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Duda en: 18 Septiembre 2013, 17:10 pm
Gracias de nuevo por la ayuda. No tengo apenas tiempo pero me lo leeré.
4  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Duda en: 17 Septiembre 2013, 19:39 pm
Muchas gracias EleKtro H@cker! Ya probé anteriormente con el " %t:~0,%x%% " y entendí a la perfección el error (Buena explicación, gracias de nuevo).

Si me pudieses ayudar te pediría un momento para que me explicases esta linea de tu código: call set "m=%%t:~0,%x%%%"  y este evidentemente:  set "m=!t:~0,%x%!"

No se para que sirven los ("") ni tampoco los (!!). Perdona por la ignorancia :P
5  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Duda en: 16 Septiembre 2013, 21:02 pm
Doy las gracias a Stakewinner por el código. Aunque si no fuese pedir mucho te rogaría que me explicases porque no funciona el "set m=%t:~0,x%" (Es decir, porque 
la x no actua como variable) y el tramo de tu código :tpwrtr.

Gracias a MeCraniDOS por el consejo:D
6  Programación / Scripting / [BATCH] Duda en: 14 Septiembre 2013, 18:53 pm
Buenas  todos.
Les explico mi problema dándoos las gracias de antemano.

El caso es que estoy intentando crear un código para añadir a cualquier .bat, el cual haga una función de transición de lo que se muestra en pantalla. Ejemplo:
texto = Hola
 - Lo que quiero conseguir es que se muestre lentamente cada letra (usando ping -n 1 0.0.0.0 >nul) de manera que aparezca una nueva letra cada medio segundo.

Es puramente visual pero me gustaría entender lo que he hecho mal. Aquí les dejo mi intento fracasado.


Código
  1. @echo off
  2. set x=0
  3. set t=Bienvenido
  4. call :trans
  5.  
  6. :trans
  7. cls
  8. if x==10 goto:eof else (
  9. set /a x=%x%+1
  10. set m=%t:~0,x%
  11. echo  %m%
  12. ping -n 2 0.0.0.0 >nul
  13. goto trans
  14. )

Desde luego supongo que tendré varios errores (Estoy empezando), por favor corrijanme.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines