elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 17 Mayo 2009, 20:49 pm
Joder, si lo he provado todo...que asco xD
2  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 17 Mayo 2009, 13:03 pm
me he leido un par de tutoriales mas, y he leido en wikipedia y tal, ya se lo que no debe y lo que debe ir, pero como se cambia eso ?Si alguien me pudiese dar las instrucciones por aqui o por PM, se lo agradeceria :D
3  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 16 Mayo 2009, 21:16 pm
<HTML>
<HEAD>
<base href='http://www.hackertest.net/'>
</HEAD>
<BODY BGCOLOR="ffffff" TEXT="000000" >
<!-- YOU'RE LOOKING IN THE WRONG PLACE... GO BACK! -->

Estoy encallado en el nivel 8, no se si esto tiene algo que ver con mi problema y tal...alguien me echa una mano ? :rolleyes:
4  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 16 Mayo 2009, 16:51 pm
Yo aora me he kedado encallado en el test 8... xD me sale que estoy en un sitio ekivocado, lo cambio y me keda igual pero con otra kosa menos, no se...
ayuda :/?
5  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 16 Mayo 2009, 16:49 pm
se ve a primera vista la contraseña, ademas te lo pone... )password
6  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 16 Mayo 2009, 16:16 pm
Ya voy por el 8 xD y eso que yo no sabia nada de html... demasiado facil, haber si surge algo mejor en los proximos niveles. :)
7  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 16 Mayo 2009, 14:46 pm
He empezado hoy con el tema este de html, java scripts y cosas de estas.Me he leido un par de tutoriales en esta misma pagina y he llegado asta el nivel 4, mucha gente dice que pasa la pagina directamente al 5, pero ami se me queda como pillada la pagina y luego me sale eso de poner una contraseña, no puedo abrir el codigo fuente ni na, no se que hacer.
Pistas ?   :-\:huh:

PD: la pista 3...todo depende del color :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines