elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / como reducir archivos de audio en: 1 Julio 2007, 15:28 pm
hola,queria preguntar algo:éxiste algun programa en español para reducir archivos de musica,algunos si son algo extendidos para los moviles por la poca memoria del movil,saludos y gracias  ;)
2  Media / Juegos y Consolas / duda sobre juegos playtation 2 en: 29 Junio 2007, 22:12 pm
hola a tod@s estoy bastante verde en el tema de la emulacion de  juegos,mi pregunta es la siguiente:
he bajado de emule el juego "MAFIA" lo meti en la play y no funciona me parecia bastante facil asi que hace falta un crack como en los juegos pc o cual es la oparacion,gracias ,salu2
3  Media / Multimedia / calculadora cvcd-vbr multipasada en: 29 Junio 2007, 20:17 pm
hola buenas,alguien me dice como conseguir la calculadora cvcd-vbr multipasada?? no si si habra version en español.gracias,salu2 :)
4  Media / Juegos y Consolas / hacer copias exactas de juegos pc en: 11 Junio 2007, 20:08 pm
hola,alguien sabe de alguna guia y algun programa para hacer copias exactas?me han dicho que el alcohol 120% arrastra todo,si alguien me die de una guia??gracias,salu2
5  Media / Juegos y Consolas / como instalar el juego"el matador" en: 11 Junio 2007, 20:02 pm
hola buenas,he instalado el juego el matador,ahora he conseguido el craks con la traducion (pc-matador stup MFC apliccation)eso se supone que es el craks pero me no se que hacer con el,el juego lo tengo en un dvd y lo he instalado pero al ponerlo a funcionar aparece un disco rodando y dice al final me indica error y que inserte el disco adecuado asi que si alguien me puede ayudar,salu2
6  Informática / Software / un juego de 2 cds en: 8 Junio 2007, 18:03 pm
hola buenas tengo un juego de dos cds, uno de 696 mb y el otro de 748 mb el caso que no se que debo hacer como meter el mas grande ya que no entra en un cd de 700 mb, y luego?? me hara falta el ckack para hacerlo funcionar?¿algun programa como nero?el juego es de pc,gracias
7  Informática / Software / como grabar dvd VIDEO-TS en: 3 Mayo 2007, 18:26 pm
hola buenas tengo una pelicula con variso archivos VIDEO-TS he instentado varias veces con el nero para hacer mi propia pelicula pero sin conseguirlo son 23 archivos todos VIDEO-TS ¿alguien sabe como grabarlos?
8  Media / Juegos y Consolas / como grabar copias exactas de juegos pc en: 9 Abril 2007, 18:40 pm
hola bueno la pregunta es sencilla pero como grabar juegos pc¿ me dijeron con el alcohol 120% lo tenog pero no se manejarlo bien o no es eficaz con todos los juegos alguna ayudita?? hay mas progromas? tal vez haya manuales del alcohol, gracias
9  Informática / Software / no lee bien la grabadora en: 7 Abril 2007, 23:23 pm
hola buenas no se si sera el apartado correcto pero el caso es que unidad e/ no me lee los cds o dvds virgenes es decir el apartado de la grabadora antes reiniciaba y si los leia ahora no, lo limpie y nada,no se que pasara, alguien puede decirme algo?¿ gracias
10  Informática / Software / grabar juegos pc con el alcohol 120 en: 2 Enero 2007, 21:32 pm
hola buenas, alguien me echa un cable?¿ como grabar juegos pc con alcohol 120 ya que el nero imagino que no podra, pero si alguno me indica, muchas gracias  ;) ;D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines