elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / discos grabados PS2 ayudaaaaa!!!!! por favor en: 21 Enero 2008, 21:23 pm
vereis, tengo una ps2 con un chip instalado q me permite usar discos copiados( sinonimos: quemados, pirateados, falsos, etc) y me va muy bien con los discos q me compro en la tienda, ahora intento grabar yo mis propios discos, he usado el nero start smart, el alcohol 120% y uno ahi todo raro q me traia el ordenador y al ver q no puedo quiero preguntar:

¿ se necesita algun tipo de dvd en concreto ?, me explico yo uso un dvd+rw 1-4x fujifilm para probar los archivos q me descargo, al introducirlo en la play me dice q inserte un disco con formato para ps2 y me estoy volviendo loco!!!! :rolleyes:

en algunos foros dicen q el alcohol 120 trae una opcion para grabar discos para ps2 especificamente, pero esa opcion no me aparece ¿ q puedo hacer ?¿ existe esa opcion ?

¿ necesito algun programa especial para q la play me los acepte ?

por favor ayudaaaaaaaaaaa!!!
2  Media / Juegos y Consolas / tengo mas dudas q hojas un arbol. AYUDAAAAAAA!!!! por favor en: 21 Enero 2008, 21:21 pm
vereis, tengo una ps2 con un chip instalado q me permite usar discos copiados( sinonimos: quemados, pirateados, falsos, etc) y me va muy bien con los discos q me compro en la tienda, ahora intento grabar yo mis propios discos, he usado el nero start smart, el alcohol 120% y uno ahi todo raro q me traia el ordenador y al ver q no puedo quiero preguntar:

¿ se necesita algun tipo de dvd en concreto ?, me explico yo uso un dvd+rw 1-4x fujifilm para probar los archivos q me descargo, al introducirlo en la play me dice q inserte un disco con formato para ps2 y me estoy volviendo loco!!!! :rolleyes:

en algunos foros dicen q el alcohol 120 trae una opcion para grabar discos para ps2 especificamente, pero esa opcion no me aparece ¿ q puedo hacer ?¿ existe esa opcion ?

¿ necesito algun programa especial para q la play me los acepte ?

por favor ayudaaaaaaaaaaa!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines