elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿como probar pines? en: 20 Enero 2018, 02:05 am
Hola buenas, tengo una red de fibra de orange y me gustaria saber como puedo comprobar los pines encontrados en la web si son alguno el de mi router.. como podria probarlo? con dumpper no se como o mediante reaver? que alguien me ayude..gracias
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Bajada de velocidad grande!! Ayuda en: 10 Enero 2018, 21:00 pm
Hola buenas, tengo un adaptador USB  WiFi y me conecto a mi wifi que está en el sótano y el adaptador lo conecte a un router alfa r36 para expandir la señal y tener tb mejor conexión con el móvil pero resulta que con la tarjeta cojo 24mb y conectado al router solo 6. Ambos dispositivos funcionan a 150mbps. Que solucion me dais?
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / donde conseguir diccionario wpa para vodafoneXXXX?? en: 26 Mayo 2011, 12:41 pm
olaa!! quisiera saber si alguien me puede pasar un diccionario para wpa de vodafone???
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / no se como inyectar con rtl8287 en: 29 Enero 2011, 01:38 am
quisiera a ver si alguien me ayuda a como puedo inyectar es decir conseguir datas para descifrar una red.
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / redes wep 54e en: 23 Enero 2011, 14:56 pm
olaa mi problema es que que no puede descifrar una red que tiene el bssid cambiado y pone en mb 54e su encriptacion es wep y consiguo 30000 datas y nada estoy usando el wifiway 2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines