elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: necesito circuito de un control remoto rf en: 23 Abril 2007, 03:01 am
Mira no sabre mucho de electronica puesto k solo tengo 15 años pero te diria que por ejemplo el circuito de un carrito comun y corriente de esos de control remoto lo desarmaras y lo dejaras pelon entonces los cables que van hacia el motor los conectaras hacia un uln2803 k lleva unos darligtons entonces podrias hacer dos interruptores entonces a la salida del uln2803 pondrias unos relays espero k te aya ayudado i si no preguntame
2  Informática / Electrónica / Re: Pic16f84a cargador de asm en: 23 Abril 2007, 01:40 am
Gracias y es k empese a programar en niple por k tengo 15 años y me interesa mucho esto puesto k ya hecho proyedctos en vb6.0 como una controladora de puerto paralelo y la otra duda abra otro cargador de codigo hex k no sea icprog por k se complica con winodws xp aunke instale los drives
3  Informática / Electrónica / Pic16f84a cargador de asm en: 21 Abril 2007, 21:36 pm
hola me llamo humberto  y e tenido problemas la trtar de cargar el archivo asm al pic16f84a pues este codigo asm me lo genera un programa k se llama niple el kual me entrega el codigo despues lo convierto de asm a hex con mplab y luego lo cargo icporg  si ustedes saben una forma mas facil k solamente me cargue el codigo asm  se los agradeceria
4  Informática / Electrónica / Re: luces automaticas en: 21 Abril 2007, 21:33 pm
Mira mi nombre  es humberto tengo 15 años yo hice un proyecto de estos con el el puerto paralelo facilmente si kieres el software y el diagrama contactame yo te los paso o s ikieres descargar el programa k yo hice esta en proase2007.tk ok ay puedes desargarlo y un diagrama si no le entiendes me avisas puesto k yeva un uln2803 el cual son 8 darlingtons k se exitan con la salida del puerto paralelo enonces a la salidas del uln2803 sale un voltaje de 12 volts kon este voltaje podras activar un relay y ese a su ves alguna otra cosa
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines