elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Programa de 32 bits en 64 bits en: 14 Abril 2012, 01:36 am
No conozco sobre ese emular en especifico, pero si utiliza un driver, estas en problemas pues no podras instalar drivers que no esten firmados digitalmente...

Lo que ocurre es que tu por medio de un SENTEMUL para 64 bit y un serial, en una pestaña que dice Load Dump tu buscar ese archivo DNG y luego ejecutas el programa, lo que ocurre es que ese archivo DNG funciona solo en SO de 32 bit....
 
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Programa de 32 bits en 64 bits en: 9 Abril 2012, 20:57 pm
Si el proggie esta hecho en 32 bits, deberia funcionar en 64 bits.

A menos que haga cosas raras para las cuales necesite permisos de admin...



Gracias por reponder amigo,

Te cuento, lo que ocurre es que este programa necesitas un SENTEMUL en el cual se carga este archivo DNG y luego se ejecuta el programa pero resulta que como el DNG es para 32 bit me gustaria que funcionara en un SO de 64 bit.
Yo trato de que funcione pero me da un error.

Espero sus consejos para ver si puedo hacer que funcione.

Saludos
3  Programación / Ingeniería Inversa / Programa de 32 bits en 64 bits en: 8 Abril 2012, 00:38 am
Saludos a todos,

Les cuento que yo tengo un programa que utiliza un archivo DNG pero funciona en un win de 32 bits.
¿Como puedo hacer que funcione el archivo DNG y el programa en un win de 64 bits?

Saludos y espero sus respuestas.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Editar versión de un archivo exe en: 28 Junio 2011, 21:02 pm
Estimados amigos,

Con respecto al empacado Uds tenian toda la razón y como pueden ver en la foto:

http://imageshack.us/f/59/empacado1.png/

Para desempacarlo baje el ASpackDie 2.12 paro no he podido o realmente no se usarlo
, yo no se alguno de Uds me puede ayudar.

Saludos
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Editar versión de un archivo exe en: 27 Junio 2011, 03:16 am
Te recomiendo leer :

Código:
http://ricardonarvaja.info/WEB/INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20DESDE%20CERO/

Para entender esas instrucciones.
Muchas gracias por la ayuda y el gran aporte, lo he descargado y lo voy a leer.

Pero si tengo alguna duda sobre algo, tengan por seguro amigos que se las preguntare.

Saludos y gracias.
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Editar versión de un archivo exe en: 25 Junio 2011, 21:13 pm
Tal como mencionan el ejecutable está empacado, lo que debes hacer es desempacarlo el método genérico

OEP
Dumpear
Reparar iat
fix dump


PD: me ha pasado algo parecido en una ocasión quería obtener el ícono de un archivo pero este me mostraba el mismo mensaje, por lo que lo cargué y en el reshacker puse save icon y se guardó como .ico luego de eso pude reemplazarlo pero en este caso el asunto es al revés es decir el archivo al que quieres modificar el ícono está empaquetado

Si necesitas desempaquetarlo puedes subirlo haber que podemos hacer saludos

Gracias por sus repuestas amigos pero me gustaria que me guiaran debido a que no soy experto y me dicen que haga:

RDG
OEP
Dumpear
Reparar iat
fix dump

Con que programa lo debo realizar y como o mejor dicho que significan las instrucciones, disculpen mi ignorancia con respecto a las instrucciones que me indican y a los pasos que debo seguir pero les reitero, no soy experto y por eso mis dudas a las indicaciones que Uds me indican.

Saludos.
7  Programación / Ingeniería Inversa / Editar versión de un archivo exe en: 25 Junio 2011, 03:46 am
Hola a todos,

Los felicito por la gran pagina que es de gran ayuda.

Les cuento que deseo editar la versión de un archivo exe pero me sale el siguiente mensaje como lo pueden ver en la foto:

http://imageshack.us/f/802/editarversin.jpg/

¿Como lograr cambiar la versión?

Saludos y muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines